One Piece 573:
¡Por fin zarpamos!
Hasta la vista isla yojin
Nos despedimos de la isla gyojin junto con los sombrero de paja. Ya era hora de ver el Nuevo Mundo... pero no contéis con ello hasta dentro de un par de capítulos.
Este capítulo va basicamente de despedidas así que en realidad no tengo mucho que comentar. Lo más importante es que los chicos se hacen con una Log Pose del nuevo mundo la cual contiene 3 brújulas. Esto es basicamente porque detecta las 3 islas más cercanas, así los piratas pueden elegir a cual ir. Si la aguja se agita muy fuertemente indicará un campo magnético muy poderoso y por ello una isla más peligrosa... imagino que por su alocado tiempo, como la isla en la que no paraban de caer rayos.
Y bueno ya lo que queda por ver es básicamente a nuestros amigos despidiéndose de todo el mundo, los hijos de Neptuno, Neptuno, la prinsa y Jimbei. La despedida de Jimbei deja bastante claro que, si no le pasa nada, se unirá al grupo tarde o temprano.
Bueno no es una mala decisión pero antes espero que se hagan mucho más fuertes o que recluten a algún nuevo miembro más, ya que Jimbei tampoco aportará nada nuevo al grupo. Ya lo tenemos muy visto vaya.
Y nada hoy me voy a despedir con dos cositas: la primera la de siempre, el enlace del capítulo en Mcanime. Y la segunda, una imagen para la posteridad; Luffy muy animado por entrar en el Nuevo mundo... me recuerda tanto a cuando se adentraron en la Grand Line. Por cierto el propio Brook ha dicho que aún están en la mitad del mundo, osea que tenemos One Piece para rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario