miércoles, 24 de octubre de 2012

Beauty and the beast 1x02





Esta serie tiene algo que me dificulta mucho el querer verla, ya sea porque el protagonista el muy feo, o porque la protagonista me caía mal de series anteriores, el caso es que no puedo verla con normalidad… y eso que realmente la prota me la creo y hace muy bien las escenas de lucha, pero aun así tiene algo, que me deja con esas ganas de no querer verla más.

La cosa es que voy ha comentar pequeñas cosas de la que me he dado cuenta, como por ejemplo cuando van a buscar sospechosos en el sitio del crimen, cuando el jefe manda por parejas a la gente, es curioso como las 6 personas son todas tías, y el forense, que normalmente en las series es una tía, aquí es al revés.

También me he fijado que la hermana de Cat salía antes en MIOBI, pero por spoilers que no voy a comentar obviamente ya no saldrá más.

Los casos de asesinatos me parecen que tiene el mismo padrón, donde siempre interrumpen el caso para que Cat sufra algún enfrentamiento fortuito con la organización Muirfield, que como no, Vincent le ayudará, matando a gente por el camino.

Es curioso, fijaros en el próximo capítulo si el muerto es una mujer o un hombre, yo ya tengo mis apuestas que es lo primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario