martes, 23 de octubre de 2012

Arrow 1x02





La primera pelea del capítulo es un poco cutre, se nota mucho los pasos de cada uno y se ve que no se pegan de verdad… ejem..

El caso es que esto es muy robin Hood, y me hace mucha gracia porque justo lo estaba esperando que aparece el policía y lo dice, así que ya tenemos la mezcla definitiva

BATMAN + REVENGE + ROBBIN HOOD = ARROW

Ollie, quiere destruir la Triada que es una organización o mafia secreta que se encarga de hacer a los ricos más ricos y a los pobres más pobres, el caso es que todos esos hombres son cosa de laurel pero por la vía judicial.

Aquí tengo que quejarme, no me gusta mucho el rollo que se llevan estos dos y más cuando el mejor amigo me cae muy bien y está con la chica, se nota mucho que realmente Laurel sigue queriendo al prota aunque su hermana esté muerta y el le pusiera los cuernos, las tías somos masoquistas supongo, pero no tanto.

También vemos que la madre no es tan mala, más bien creo que está metida en este lio y no puede salir.

Lo que si me ha gustado son los flashbacks, tengo muchísimas ganas de saber que es todo lo que le ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario