Estoy MUY cabreado con Emily en este capítulo, tanto que creo que cuando tenga que hablar de ella solo la voy a poner a parir... En fin, vamos a lo que vamos chicos, el repaso:
En este capítulo todas llevan un poquito más el peso de la trama, así que Aria y Spencer descansan que la semana pasada la serie casi se centró en ellas. En primer lugar, Hannah limpiando encuentra una nota que Maya tendría que haberle dado a Emily el día de su muerte y por alguna razón ha acabado en su casa (vete a saber tú porque). Así que Hanna se obsesiona con localizar el sitio en el que Maya quería verse con Emily ese mismo día. Al final, y con una DURA investigación (macho, que era la cabaña de los Kahn estaba cantadísimo mirando solo una foto) Emily y Hanna se dirigen a la cabaña de Noel donde se realizan las fiestas rarunas esas. Allí encuentran, en una habitación escondida, las cosas de Maya. Justo en ese momento, alguien las encierra en la habitación. Consiguen salir reventando una ventana pero Hannah se clava un cristal o la navaja en la pierna. Cuando escapan alcanzan a leer en una de las paredes "Os estoy reservando para más tarde. A".
Spencer ahora investiga a Noel así que decide meterle mano a sus pertenencias mientras este está entrenando. Cuando hurga en su móvil no encuentra nada pero, la muy patosa, se lo topa justo cuando está escapando. Se entiende que Noel se entera de lo que Spencer más o menos anda buscando: información sobre Maya. Así que, imagino que para quitarse un poco de encima a las mentirosas, Noel le envía a Spencer un vídeo de la cámara de seguridad de su cabaña, del día (bueno, noche) que Maya murió. En el Spencer, tras dejarse la vida mirando a la nada, ve como primero Maya entra en la cabaña, luego Jenna y Noel y finalmente Maya sale corriendo. Justo cuando está a punto de salir de plano alguien le tira del brazo violentamente. ¿Será el objetivo de Noel crearse una coartada o demostrar su inocencia? el caso es que ellos quedan fuera de la ecuación, y Garret en principio también, porque el testigo situa a Maya y él sobre las 9, cuando el asesinato se cometió más tarde de las 11.
En cuanto a Aria... bueno, todo se resume en DRAMAS. Drama con Ezra y dramas con su madre. Con su novio porque le da mucha caña con el tema de la chica que dejó embarazada y al final claro, el otro se acuerda de ella y la busca. Ahora si se olvida de Aria será culpa de ella misma. Con su madre nada, simplemente que anda tonteando con tipos de la ciudad y, al parecer, ha encontrado a uno muy majete pero algo joven. Tenemos ahora la historia en reversa, la madre tiene un novio joven y la hija uno viejo.
Sobre Emily tengo que decir muchas cosas, y todas malas. ¿No va la tía y se enrolla con el primo de Maya justo MINUTOS antes de queda con su novia Paige? ¿pero de que va? encima la pobre Paige, que lleva detrás de ella, yo que se, ¿eones? y coge y se encuentra esta escena. Dios, que ganas de pegarle a Emily con un palo bien largo para que despierte de sus tonterías. En cuanto a A, tengo que quitarme el sombrero, me ha encantado el final. Parece que está mirando una especie de noticiario en el cual se anuncia que pronto se llevará a cabo el juicio de Garret por el asesinato de Maya/Alisson y justo cuando están a punto de decir hacia donde se decantará la balanza de la justicia, A cambia de canal y se escucha: RULETA DE LA FORTUNA. Genial metáfora.
Os dejo con la promo del próximo capítulo en el que ya nos anuncian que quedan dos semanas para la finale. Hacen mucho incapié en el hecho de la identidad de A, ¿nos la revelarán ya en dos semanitas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario