Ya tenemos aquí a nuestras mentirosillas para refrescarnos el verano. Lo cierto es que, si el capítulo de la semana pasada fue calmadito, este ha vuelto a acelerar el ritmo natural de la serie. Eso sí, a costa de dejar de lado a algunas de nuestras chicas, Arya y Sencer son las protagonistas absolutas del capítulo chicos.
Vamos con las chicas que tienen menos protagonismo primero; Emily es la que menos sale/hace en este capítulo. Es muy feliz con Paige y las chicas la tienen apartada de todo el tema de Maya para preservar esa felicidad... hasta que Hannah decide contarle la verdad. Así que, Emily abre la web de Maya y empieza a tragarse uno tras otro toooodos los vídeos que hay. Esto, por un lado, está bien porque seguro que encuentra algo útil. Por otro es fatal porque acaba llorando muchísimo, normal. Paig llega a su casa y la encuentra de esa guisa, así que decide consolarla y terminan abrazaditas en la cama. Todo muy bonico oye.
En cuanto a Hannah. Recibe un sms de A diciéndole que si no acude a un punto en particular de noche Caleb saldrá muy mal parado. Desoyendo los consejos de Spencer, Hannah acude para descubrir que A es Caleb. Tranquilos chicos, en realidad, solo es el A que le ha enviado ESE mensaje a Hannah, es decir, Caleb la ha querido poner a prueba para comprobar dos cositas: 1) que hay otro A y 2) que aún le importa su relación con él. El caso es que después de una pequeña discusión Caleb le dice que va a ayudarlas a terminar con A, SI o SI y se lanza a darle un beso a Hannah. Me gusta tener a Caleb de vuetal pero, no se porque, ya no me siento tan seguro con él. ¿Porqué está serie ha conseguido que me vuelva paranoico con todos los personajes?
Ahora, lo gordo: Spencer y Aria acuden a una fiesta en busca de un contacto de la universidad de Pensilvania para que Spencer le pueda dar su solicitud de inscripción. La fiesta, claro está, es idea de Cece, así que está llena de universitarios locos y cachondos (como en toda película Americana). El caso es que, cuando llegan les ponen un sello, sí, el sello que Emily recuerda de la noche en la que desapareció. Es decir, han descubierto de casualidad las fiestas secretas a las que Maya acudía, y lo mejor de todo es que allí se encuentran a Noel y Jenna juntitos ya que la fiesta la organiza el hermano del primero, ligue de Cece.
Lo divertido llega cuando descubren que en esas fiestas se juega al "verdad o prenda" una especie de "beso atrevido o verdad" pero a lo hardcore, con preguntas que duelen vaya. Aria juega contra Noel y acaba bastante agotada, debido a que le da mucha caña al tema de Ezra, aunque ella también le pone un poco entre la espada y la pared. Tanto es así que Jenna no quiere jugar contra Spencer, pero al final cae y ahora nuestra mentirosa si que le da una buena paliza verbal, poniéndola realmente en aprietos. Esto dos son sospechosos, muy sospechosos, pero no me queda muy clara su relación con el cadaver desaparecido, con A y con Lucas. Así que toca esperar.
Finalmente Aria se larga de la fiesta para descubrir, gracias al hermano de Ezra, que este tuvo una serie de problemillas en su adolescencia. Resulta que Ezra dejó embarazada a una tal Maggie cuando era muy joven y su madre solucionó todo el problema gracias a su dinero, eso sí, a cambio de que la chica desapareciera de la vida del otro. Me da la sensación de que Ezra le debe a su madre algo más que gratitud pero no entiendo muy bien en que clase de problemas se encuentra y que es todo el royo este de vender el coche, ahora recuperarlo etc...
El capítulo termina con Spencer llamando a Toby, ya que lo echa mucho de menos y recibiendo un mail de que su solicitud (que por cierto, la entregó Cece) a llegado. Ultimamente los capítulos terminan con Spencer teniendo una explosión de sentimientos, ¿no os lo parece? En cuanto a la parte de A, se le ve alquilando lo que parece una especie de taquilla o habitación. No queda muy claro, está en un despacho con una tipa que adora los gatos, y esta le entrega unas llaves en las que pone A. Ni idea chicos.
Os dejo con la promo del próximo capítulo, en la que creo que se confirma que A alquila una habitación... para encerrar a nuestras chicas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario