One Piece 558:
Noah se acerca
¡La isla Gyojin en peligro!
Al fin, Luffy se pone serio y le reparte caña a Hody. El tema es que las cosas no salen tal y como todo el mundo (creo yo) se estaba esperando. No tengo muyclaro que va a pasar a partir de ahora la verdad, pero vamos a repasar el capítulo.
Luffy empieza a hacer un alade de nuevas ténicas increibles. De hecho, todo los que nos enseña son los nuevos Haki que ahora controla, entre ellos, endurecer la piel y conocer la posición de proyectiles. Dejando eso de lado, le pega una buena paliza a Hody, el cual parece mucho mas duro que Arlong ya que pese a los golpes sigue levantándose, aunque poco tiene que hacer frente al sombrero de paja.
Pero, en mitad del fragor de la batalla, algo muy grande se acerca. Es el barco Noah que ha lanzado Vander Decken hacia Syrahoshi y va a aplastar toda la isla. La princesa se lo ve venir y huye rápidamente para evitar que aplaste a todo el mundo.
Me ha gustado la reacción de Hody al a ver que Decken está haciendo prácticamente lo que le da la gana. No me lo esperaba.
Sanji no quiere dejar sola a la princesa así que hace uso de su técnica para intentar escalar hacia el barco. Pero Luffy, como buen capitán le ordena volver a proteger la plaza; él se encargará de Hody, Decken y Syrahoshi.
El capítulo acaba con Luffy estirándose y utilizando la pierna de Sanji como soporte a modo de tirachinas. Las cosas se han puesto muy interesantes pero, ¿pelearán contra los tenientes o que pasará finalmente? espero que no nos dejen sin unos buenos combates.
Pues nada chicos, la semana que viene más, os dejo con el enlace del capítulo en Mcanime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario