Esta serie me la recomendó un amigo hace apenas 2 semanas diciendo que uno de los protagonistas era buenísimo y que merecia la pena verla solo por él, así que hace poco la empecé y bueno estoy bastante enganchada y descaradamente Schmidt es buenísimo en todos los sentidos!
La protagonista se encuentra al novio con otra así que se va de casa e intenta buscar pisa que acaba encontrando con tres compañeros más.
Schmidt tiene un bote de tonterías que es buenísimo! Cada vez que suelta alguna chorrada tiene que poner dinero en el bote.
También tenemos al Coach, no os encariñéis mucho con él porque en el segundo capítulo lo cambian, supongo que como todo piloto si no gusta algún personaje pues lo salen cambiar pero digo yo que lo más lógico es que rehagan el capítulo no?
Frases como las de Schmitd de “cogemos las referencias al señor de los anillos y las encerramos en una cueva” te hacen partirte de risa, porque el personaje está caracterizado muy raro! Es una especie de Sex simbol paleto que cobra mucha pasta pero a la vez es tonto… además el chico tiene problemas en su trabajo como es el único hombre de la oficina pues le hacen bulling.
Nick es otro de los protagonistas, que hace poco rompió con su novia y cada vez que se emborracha le llama diciéndole que le hecha de menos.
Al final Jess había quedad con un chico pero le dejan tirada y los tres van en su búsqueda quedando claro que van a vivir los cuatro juntos.
La verdad es que la serie es divertido y se merece una oportunidad, además que solo dura 20 minutos así que es una buena comedia para pasar el rato. Sin ninguna duda la reina del baile es Schmitd! Todo lo que hace él te parece genial, porque es que no puedes parar de reír.
Así que está aprovadisima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario