3x02: Sigue todo el panorama de los hombres de las botas pero también nos enteramos que tiene relación directa con Tuco, es decir que son los primos o algo así del “pobre” hombre muerto, quieren venganza.
Jess sale de rehabilitación y ha cambiado bastante, ya no viste con la ropa ancha o de rapero, además tiene otra voz, normal ya no es un drogadicto, pero sigue dando la misma pena porque sus padres le dan la espalda y no quieren tener ningún contacto con él.
Walter vive en un piso de mierda y el hijo odia a la madre.
3x03: Muy bueno el capítulo me ha encantando.
Walter vuelve a su casa y la mujer está rabiando porque encima que le ha mentido durante todo este tiempo, tiene el morro de volver a la casa y no se quiere ir así que lo uúnico que se le ocurre después de pelear y pelear es hacérselo pagar con la misma moneda.
Se acuesta con su jefe y acto seguido se lo dice a su marido.
Los hermanos casi matan a Walter en su propia casa pero gracias a los Pollos que interviene se libra y ni se entera de nada.
Jesse compra la casa de sus padre sin que ellos lo sepan y cuando se dan cuenta es tan buena la cara que se les queda porque no se lo esperaban para nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario