lunes, 23 de julio de 2012

Vampire diaries información sobre la 4ª Temporada



Julie Plec nos ha dado información básica de la 4ª temporada, en principio acabaran su último año en el instituto y como adolescentes no sabran que hacer con sus vidas.
"Nuestros amigos van a acabar sus años de instituto y cada uno de ellos va a experimentar una transición hacia dónde van. Va a ser un año emocionante".

También está todo el tema de Elena y su etapa vampirica, obviamente no va a ser fácil para nadie, por una parte Plec explica que Matt y Jeremy se sentiran culpables y que Damon le echará la culpa a Matt porque fue salvado en lugar de Elena y Jeremy pondrá todo su empeño en odiar a Rebecah.

"Nos emocionamos cuando hablamos de esta trama porque es como si fuese la primera temporada otra vez. Nos recuerda a Stefan llegando a Mystic Falls, tratando de que nadie se enterase de quién era. Y ahora tenemos que ver a nuestra heroína pasar por todo eso".
"Creo que la peor tragedia de todas es que ellos planearon juntos su salida de la ciudad. Y ahora, como resultado de haber estado en ese puente, Matt es básicamente responsable de que Elena sea ahora lo que nunca quiso ser. [...] Y Jeremy, que nunca hubiera querido algo así para su hermana, tendrá una reacción muy visceral contra Rebekah por lo que hizo. Podría haber represalias"
También me ha sorprendido la pregunta de si Elena sabia que Meredith le había puesto sangre de vampiro y por eso le dijo a Stefan que salvara primero a Matt, la verdad es que no se me había ocurrido nunca pensarlo, creo que fue más bien porque ella estaba haciendo lo mismo que su padre y para que se viera que Stefan es un pagafantas y hace lo que Elena le dice incluso aunque muera.

Pero lo importante es que en el primer capítulo de la cuarta temporada se verá claramente todo lo que recuerda Elena, como por ejemplo los recuerdos que Damon le ha borrado a lo largo de estas temporadas, como que se conocieron primero o cuando se le declaró (esa escena fue mortal!!). Solo espero que la respuesta sea positiva.

Habrá un gran villano que será Todd Williams, en principio es su super cazador, pero claro tiene razón al pensar que después de un vampiro original y que un vampiro original sea un cazador… ahora que te intenten vender un cazador humano, pues…. Vamos pensaba que se inventarían algo mejor…

Hablando de originales, Joseph Morgan si estará en esta temporada, aunque no se sabe cuando porque en principio Klaus está en el cuerpo de Tyler… pero Plec explica: 
 "Nuestra intención era matar a Klaus en el final de la tercera temporada. Creamos el personaje el año pasado y nuestra intención era que, después de un arduo año tratando de derrotar al villano, nuestros héroes acabarían con él. Pero cuando tienes actores como Joseph Morgan, tan buenos y que marcan la diferencia con sus papeles, hay que dejar que la historia evolucione. Entre todos decidimos que mo habíamos acabado con Klaus".

También saldrá Rebecah como una mala incontrolable y solitaria y Elijah (yupiiii!!). 
"Vamos a ver a la Abeja Reina en acción; una chica mala. Según nos introducimos en la segunda mitad de su último año de instituto, encontramos a Rebekah completamente aislada de la gente por lo que hizo a Elena y Matt en el episodio final".
También tenemos a Nuevos personajes, como el padre de Bonnie que por fin lo conoceremos, o los nuevos miembros del consejo que ahora saben la verdad sobre Caroline y Tyler gracias al Evil Alaric, que por cierto, este también aparecerá supongo que como fantasma y el único que podrá verlo será Jeremy.

También tenemos a April, una adolescente que llega después del fallecimiento de su padre, no se que pinta pero si es un personaje nuevo tiene que ser importante, dicen que tiene que ver con Jeremy y Elena.

Y por último pero no lo menos importante, también han contado un poco sobre los hermanos Salvatore, Stefan con todo el lio de haber salvado a Matt y no Elena se juntará más con Caroline, (ahora me entero que estos dos tenían una especie de amistad) que en esta temporada se hará más fuerte, hasta donde yo sé Caroline le decía a Elena que escogiera a Stefan porque odia a Damon por lo que le hizo, no porque sea amiga de Stefan… pero más bien creo que todos sabemos que Stefan no tiene amigos y han querido darle un amigo, claro no puede ser ningún hombre, porque los que no están detrás de Elena, no tienen nada en común o prefieren a Damon, como es natural, así que la única opción son chicas, Bonnie o Caroline… pues bueno, buena suerte con su súper amistad. (De todas formas tenia más lógica con Bonnie que con Caroline...)

Damon en cambio tiene que sufrir por la perdida de su amigo Alaric, (un amigo de verdad!) así que vuelve un poco a su carácter original (yupiii!) pero con matices, porque claro como bien dice Plec: 
"Todos los personajes, incluido su propio hermano, han sido testigo de su evolución como persona y de las cosas que ha hecho en nombre del amor, el dolor, el abandono, la supervivencia y la familia. Va a continuar evolucionando y los sentimientos de Elena hacia él también" 
Así que ya es hora de ver esa evolución!! Queremos a Elena coladita por Damon YA!

Ahora es cuando digo lo que pienso después de saber toda esta información, es posible que Elena empiece a tener unos sentimientos más profundos con Damon y se vuelva una vampira caótica y por eso Damon vuelve a ser un poco como era antes, lo que me hace pensar que llegará un momento en el que volverá a ser la misma tonta que quiere a un chico bueno en lugar de a un chico 10 :P BUUUHHH

Nos vemos el 11 de octubre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario