Ya no solo la familia sabe sobre la boda sino que todo el colegio se ha enterado, claro es normal porque Ricky era muy famoso entre las chicas y Amy también lo es porque se quedó embarazada de él.
Pero lo que más me ha impresionado no ha sido al canción que hacen Madison y Lauren a Amy donde todo el colegio participa, lo que me ha impactado más ha sido ver la cabeza de Madison, que es RUBIA!
Ben por otra parte está rabiando con todo el asunto de que todas sus chicas le van abandonado y primero se declara a Amy de la peor forma y luego se encuentra con el ex de Adrien y le dice que es un pervertido porque estaba con Adrien cuando el es un profesor y tiene que dar ejemplo.
A Amy le encanta ser el centro de atención y claro aunque todo es una gran mentira, que le dediquen canciones le regalen pasteles increíbles, le den dinero y mil felicitaciones pues la verdad es que hace muy fácil seguir con la mentira.
Ricky por otra parte le pasa algo parecido, Leo le dice que cuando acabe la carrera se meta en el mundo de los negocios porque Ben no quiere el puesto de presidente y que ese podría ser Ricky.
Conocemos a Kathy una nueva alumna que está embarazada y le deja bien claro a Amy que aunque ella fue muy valiente, no quiere acabar casándose a los 17 años.
Al final descubrimos que los protagonistas no se habían casado, porque la capilla donde iban hacerlo era increíblemente cutre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario