Seguimos con The Office después de un tiempo de descanso de esta magnífica comedia. Veamos que nos trae la segunda temporada:
2x09: Jim organiza una fiesta en su casa e invita a todo el mundo menos a su jefe, aunque al final se acaba enterando y claro, va a la fiesta. Es muy gracioso porque Mikel es tan incómodamente tonto para adaptarse socialmente que da hasta pena. Lo mejor del capítulo es ver a Mikel en el karaoke.
2x10: Llega la navidad a la oficina y Mikel tiene una genial idea; celebrar el amigo invisible. Todos compran regalos personalizados pero como a Mikel no le gusta decide que los regalos se cambien de manos. Jim había preparado una sorpresa para Pam en su regalo así que se desvive por volver a conseguirlo y hacérselo llegar. Finalmente lo consigue pero bueno, ya sabemos que él es "solo su amigo".
2x11: Mikel quiere tener un detalle con sus empleados y les invita a todos a un crucero. Desgraciadamente la cosa se tuerce y Jim acaba sincerándose con Mikel de lo tristes que se encuentrna ambos; el primero porque Pam está con su novio y el segundo porque nadie le tiene respeto ninguno. Normal.
2x12: Dwight se pega un golpe con el coche intentando atender una urgencia y su personalidad cambia radicalmente. Ahora es una buena persona, trata genial a Pam y esta incluso llega a considerarlo su amigo. Un buen capítulo que termina con el pobre Dwight hospitalizado. Para bien o para mal, recupera su antigua personalidad
2x13: Lo que más me gusta de este capítulo es las ansias que tiene Dwight de descubrir lo que esconde Cesar y, cuando al fin descubre que esconde "algo", saca conclusiones totalmente equivocadas. Me encanta Dwight.
2x14: A Mikel le gastan una broma de pésimo gusto: alguien le deja ALGO muy asqueroso y que huele muy mal en su despacho. Se pasa tooodo el capítulo fuera del despacho intentando entre descubrir quien ha sido, hacer de jefe y organizar la limpieza del desastre. Al final descubre que fue uno de sus antiguos amigos que siempre gasta bromas pesadas y se empieza a reir como si pillara la broma ahora. Bastante típico de Mikel. En cuanto a Jim, sigue dando bastante pena por el hecho de que le gusta Pam y no puede hacer nada para solucionarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario