Jackson tiene resquicios de lobo pero no se transforma.
Dereck le da la cosa esa viscosa que suelta el Kanima a Jackson para ver si reacciona el caso es que si que se queda paralizado así que en principio el no es el kanima, solo queda pensar en Lydia así que los ayudantes de Derek intentan saber si ella es o no es el monstruo.
Jackson como ha sido casi secuestrado por Derek pues acaba desmintiendo que Isaac tenga nada que ver con el caso y el chico puede volver a clase.
No es por nada pero veo que a la gente no le cae bien Jackson pero a mi me parece que se mete en situaciones muy buenas, que te hacen reír muchas veces y no se lo tenemos en cuenta. Además me encanta la amistad que tiene Jackson con el gay, hablando de sus problemas de adolescentes que si no le gusto a un chico y el se comporta como un verdadero amigo, la verdad es que es genial.
Seguimos con Lydia que sigue con las alucinaciones, encima esta vez le ha visto todo el mundo. La chica resulta ser inmune y todos se piensan que ella es el kanima así que se llevan a todo el grupo a casa de Scott para protegerla de Derek.
Jackson va con ellos por otros motivos, descubre que alguien robó el video donde está su transformación, así que aprovecha para pedirle la llave de su casa a Lydia porque piensa que es ella la culpable de todo, pero al final no se como se acaban liando, el por la tensión del momento o lo que sea y ella porque realmente sigue enamorada de él.
Al final Jackson se transforma en el Kanima y me ha impresionado bastante la actuación de Allison, la verdad es que es una protagonista que hace alguna que otra cosa y eso se agradece.
Scott es un alfa en su propio grupo de mortales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario