Ya está aquí, tras unos cuantos meses de retraso, los últimos capítulos de la séptima temporada de Supernatural... tengo bastantes comentarios negativos sobre esta temporada, pero primero vamos a hacer las mini-reviews y luego ya nos liamos la manta a la cabeza.
7x21: Capítulo dedicado al regreso de Castiel. Además de su genial aparición y su relación con Dean, lo que más podemos destacar es el hecho de la aparición de una especie de "elegido". Algo así como un Jesucritos actual, alguien a quien tanto los ángeles como los demonios necesitan. El chico está relacionado con el recipiente que Dean y Sam robaron de manos de los Leviatanes, pero hasta aquí puedo leer.
7x22: Este es un capítulo de paso entre el final de temporada y el anterior. No ocurren realmente muchas cosas. Lo más que se nos muestra es una especie de ser no muerto alfa, es decir, muy muy viejo y con mucha fuerza. Necesitan su sangre para construir un arma con la que eliminar a Dick. Finalmente la consiguen pero de una manera un tanto... bueh.
7x23: Capítulo final. Lo cierto es que de lo único que trata es de matar a Dick. Crowley parece que está jugando con ellos pero en el último momento consiguen tenerlo todo a favor y destrozar a Dick con tan mala suerte que Dean y Casstiel acaban en... EL PURGATORIO. Fin de la temporada.
Vale, a lo que vamos, a comentar; siento haber comentado tan sumamente mal los capítulos pero es que por dios... interés 0, trama -10 y originalidad -100. Por favor, ¿otra vez atrapados y alejados de Sam? la única diferencia notable es que esta vez veremos el proceso de rescate de Casstiel y Dean en lugar de que Dean reaparezca de la nada (temporada que fue GENIAL, no como esta). Y la forma en la que las cosas se han precipitado hasta aquí... UF, de cuanto me podría quejar, en serio. De todas formas, ni mi memoria ha almacenado todos esos datos ni yo quiero recordarlos, pero si echamos un poco la vista atrás podemos ver que han pasado DEMASIADAS cosas y muy rápidamente. En las primeras temporadas todo estaba bien, había un enemigo al que derrotar. Cuando se consiguió, un mal aún mayor se desató sobre la tierra y, finalmente, el mismísimo Lucifer hizo acto de presencia
Toda esta chorrada de los Leviatanes que se han inventado para salir del paso me ha parecido funesta. Capítulos aburridísimos y una trama que ni siquiera puede considerarse como tal. Solo espero que la próxima temporada entretenga más por el hecho de tener a Casstiel y Dean juntos que por el argumento, porque en serio, han destrozado una buena (no digo MUY BUENA) serie. A esta temporada le voy a poner un 2 de nota.
En fin chicos, el premio para los que habéis leido todo esto es bastante evidente; al principio del post tenéis el cartel promocional de la octavatemporada. ¿Como os deja? a mí tan frío como el purgatorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario