sábado, 5 de mayo de 2012

The vampire diaries 3x21


Al principio pensaba que a quien se tenían que cargar en este capítulo no era otro que Alaric pero me ha sorprendido muchísimo el desenlace de los acontecimientos, tanto que pienso que el capítulo 22 será un poco relleno porque la verdad es que este capítulo es muy de final de temporada… aunque bueno viendo la promo, el siguiente mola bastante.

El prinicpio mola mil, todas las escenas que tienen canción te gustan más solo por la canción, como por ejemplo cunado Ric atrapa a Caroline y la arrastra hasta el colegio, Ric se está quemando pero le importa bastante poco.


Klaus se quiere ir porque sabe que Ric va a por él, así que va en busca de Elena pero se encuentra que no puede entrar a la casa, mola bastante también toda la escena en la que Klaus quiere entrar, la música es genial y la mini lucha con Damon desafiándole me encanta pero ya tiene que venir Stefan a fastidiarlo con su pose de “yo controlo” diciendo que Elena está en peligro.

Tienen un plan para salvar a Elena, con al sangre de Bonnie y matando a Jeremy pueden matar a Ric, pero la cosa se complica cuando Ric es más fuerte que los tres juntos, Elena se da cuenta que si ella muere, muere Ric así que Klaus cambia de plan, se lleva a Elena y la desangra después muere y fin de los problemas.

Pero Tyler que ha estado actuando como una marioneta consigue liberarla, vienen Damon y Stefan y la salvan aunque ella se da un golpe en la cabeza bastante importante.

Al final el plan de matar a Ric, lo ponen en marcha con Klaus, dejándole… hmmm seco, literalmente.

Todos felices y contentos, celebran que se han librado de Klaus, Elena no puede elegir entre los dos hermanos porque cuando elija a uno perderá al otro para siempre… por dios no es ningún drama perder a Stefan… que quieres que te diga.

Los hermanos Salvatore se van de la ciudad, y tienen una conversación interesante sobre Elena, pero de toda la conversación me voy a quedar con el momento en el que dicen que Elena es especial, y Damon dice “si que lo es” y justo sonríe con una cara que enamora a cualquiera!! Por dioss “elígeme a mi! Elígeme a mi!!!”. El caso es que si elige a uno de ellos el otro desaparece hasta que dentro de 60 años muera Elena y entonces vuelven a ser hermanos, Damon lo dice como broma pero parece demasiado real… y no me gusta nada…

Por cierto el consejo ya sabe cuantos vampiros hay en la ciudad, todo gracias a Ric.

No hay comentarios:

Publicar un comentario