viernes, 23 de marzo de 2012

Bleach 365: Complejo



La batalla ha comenzado. Quisiera resaltar de éste capítulo su EXCELENTE animación. De verdad que me ha encantado. Por lo demás, vemos golpecitos entre Ichigo y Ginjo, y poco más. Ishida me da que está ahí para agobiar, más que para otra cosa.

Ichigo no se anda con chiquitas y despierta a su Bankai. Vemos que no quiere perder el tiempo estrenando sus nuevos poderes. Ginjo al parecer tiene los mismos poderes que Ichigo, es decir, el Getsuga etc... y por ello puede devolverle sus ataques al pelinaranja. Así que la cosa ha de pasar a otro nivel... Pero cuando Ichigo se pone serio, Ginjo empieza a contarle una verdad algo incómoda.


Al parecer, el pase de Shinigami substituto, no es lo que Ichigo piensa que es. Se trata de un monitor camuflado, que monitoriza toda su actividad espiritual, de manera que la sociedad de alma le tiene controlado. El creador e inventor es el capitán de pelo blanco, Ukitake.

Ichigo al principio parece dudar, pero es entonces cuando se descubre que Ichigo realmente no piensa mal sobre el capitán. Se dió cuenta de todo esto, o al menos de que el pase no era lo que parecía, por las palabras del capitán al dárselo. Ginjo, asiente y vuelve a transformarse. Ahora si que empieza al combate definitivo.


Por cierto que el escenario en el que estaban peleando queda destruido por una luz azul... ahora pelearán en el exterior, a la vista de todos. Veremos como queda el tema.

Os dejo con el enlae a Mcanime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario