Mucho antes de que conociera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.
Cuando fui al cine no iba con la idea de verla en 3D pero por culpa de una mala comunicación acabamos entrando en la proyección más cara, solo porque no había más y no íbamos a volver otro día para verla… mi consejo.. no la veáis en 3D, es una chorrada, tiene cosas que dices vale lo han hecho expresamente para verla con gafas, pero quitando eso, no es nada del otro mundo, aunque bueno yo suelo negarme en rotundo a ver las películas en 3D porque me parece que es una perdida de dinero y encima hay gente que llega a marearse… pero si os gustan estos efectos pues nada.. pagar 2 euros más.
Ahora hablando de la película, el film, nos transporta al mundo de Shrek antes de conocerlo, con un gato con botas con los típicos toques de humor que tanto nos gustaron, como son las acciones absurdas o los ojos de gato. Pero después de un rato se vuelve repetitiva.
El malo al principio te engaña pero cuando sabes quien es te decepciona todo un poco sobretodo porque el final es algo estúpido, entre que muere y no muere o la forma de hacerlo te quedas un poco fría no sabes si reaccionar para bien o para mal.
Para mi lo mejor ha sido uno de los gatos que cada vez que aparecía decía “UUUUUUH” estuve repitiéndolo un rato después.
Así que le voy a poner un 5,4 porque los dibujos siempre son amenos de ver pero es bastante malo aunque mejor que la última de Shrek, que es horrible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario