domingo, 18 de diciembre de 2011

Tensión sexual no resuelta


Celeste (Salomé Jiménez) es una mujer convencional a punto de casarse que, tras conocer a la joven y exitosa escritora, Jazz (Norma Ruiz), que le abre los ojos sobre lo aburrido que es su vida, decide abandonar a su novio Juanjo (Fele Martínez), un profesor universitario. Mientras éste recibe el consuelo de su alumna más atractiva (Amaia Salamanca,), el caradura de Nico (Adam Jeziersky) le ofrece su ayuda para recuperar a su antiguo amor... a cambio de una buena nota. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico... o ambas cosas.

Me he quedado muy sorprendida, la verdad es que si soy sincera me esperaba un bodrio increíble… y bueno no es una película para recordar pero si que es verdad que es una comedia “romántica” muy divertida y este tipo de humor le hace falta a las películas americanas.

Un reclamo muy común en las películas españolas es el sexo y de eso aquí no falta nada, no solo eso, sino más bien los desnudos gratuitos que nos intentan mostrar en cuanto pueden, la verdad es que a mi gustaba porque le quitaba encanta a la trama pero claro para un hombre pues seguro que le ha gustado, más si tenemos en cuenta que la actuación de Pilar Rubio es horrible! Y lo único que hace es un semidesnudo donde no se ve nada… lo peor de todo es que piensas “saldrá mucho” bueno pues si veis la película por ella, primero que lo hace fatal y segundo, solo narra así que mucha capacidad interpretativa no hace falta tampoco.

Me ha gustado mucho el final, porque aunque tu esperas que Celeste acabe fatal y que Jazz no sea feliz, todo lo contrario, todo acaba de una forma bastante diferente de cómo te pintan el principio y por eso tiene ese encanto que cuando vas a ver una película de este tipo no esperas.

Es una comedia romántica, no nos engañemos acabará bien, pero la lian de una manera tan basta que piensas, “quien es el feliz de esta historia?”

Le doy un 7, porque lo único que quitaría son los desnudos innecesarios o a Pilar Rubio… y para ser una española me ha gustado :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario