7x07: Volvemos con otro capítulo flojo, aunque después del anterior que fue bestial, cualquier cosa es floja la verdad.
Esta vez nuestros hermanos están investigando por separado, ya que se cabrearon en el capítulo anterior. Seguimos a Dean, que está investigando unas extrañas muertes durante una sesión de espiritismo. Al parecer, están matando a varios médiums y Dean quiere averiguar quién para detenerlos. Así que, sin haberlo elaborado previamente, se encuentra con Sam en un bar y ponen en común sus teorías. Deciden trabajar juntos, pero solo “trabajar” nada más. YA que están cabreados… bueno Sam está cabreado. El caso es que descubren que van tras las médiums de una familia así que empiezan a investigar los antepasados de la familia.
Al parecer una médium se está vengando de sus compañeros de trabajo desde la tumba. LA historia de ésta era que ella no tenía poderes, sino su hermana, y engañaba a la gente mientras su hermana hacia todo el trabajo sucio. Los Winchester echan sal en la tumba de la hermana equivocada, ya que se les aparecía constantemente, pero resulta que solo quería avisarles de que era la otra hermana la que asesinaba a la gente…
Finalmente consiguen detener al espíritu y además, recuperan su amistad de una forma un poco extraña. Al parecer Sam entiende lo que Dean hizo, y no solo eso, sino que acaba perdonándole y diciéndole que se siente mejor con todo el tema. En fin, mejor eso que volver a separarlos toda una temporada como ya pasó hace un tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario