1x02: El principio es Buenísimo!! No podía parar de reírme cuando intentaban huir de la vecina loca de Sheila. Todo lo demás ha ido de Tessa obsesionándose con los abdominales del hermano de Lisa, Ryan, que es la persona más tonta que conoce, pero se siente muy atraída por él, besa bien, es guapo… pero claro al final Lisa le pone final a todo esto porque para una chica inteligente como Tessa, es impensable que este con alguien tan corto de miras como Ryan, y su aventurilla acaba terminando, rompiendo el corazón del chico, aunque de una forma que parece que la más afectada haya sido Tessa.
Otra cosa que se me olvidaba, para ser aceptado en la comunidad George tiene que hacer una barbacoa en su casa, y acaba haciendo perritos calientes, algo muy común, en NY!
1x03: Me gusta mucho el opening de las diferencias entre las dos residencias, es muy curioso aunque eso me hace preguntarme, si eran tan felices en Nueva York, porque siguen en la residencia barbie? Porque vamos solo viendo el opening se les ve a los dos infelices en cambio en la ciudad están muy contentos.
Hablando del capítulo este trata más del padre, más bien de la rivalidad entre Sheila, una vecina y el padre, la mujer quiere hacer de madre ante Tessa, pero él tiene celos y no se lo permite y acaba en lo que para nosotros sería la AMPA, son todo mujeres, menos él, así que en cuanto surge alguna duda con los hombres todas empiezan a querer a George, y Sheila acaba renegada.
Tessa por otra parte se apunta al club del periódico y hace uno muy sensacionalista y de cotilleo, al más puro estilo telecirco. Todos están muy interesados y acaban siendo los reyes del mambo, pero Lisa no quiere que el periódico de la escuela sea tan cutre así que empieza a quejarse… es una historia un poco de pegote la verdad, porque todo acaba como empezó.
1x04: George y Tessa están acostumbrados a las sirenas de policías, así que ahora solo hay Silencio, un día se despiertan con ese ruido y ella está emocionadísima pensando que habrá pasado algo malo, solo han robado unas muñecas a Sheila, pero igualmente es muy gracioso porque la mujer se hace camisetas de búsqueda y está todo el día llorando, diciendo que ahora las ropitas que tenia de esas muñecas tendrá que venderlas o algo así.
Por el miedo causado, las vecinas rosas se mudan a casa de George, y eso a Tessa no le gusta nada, así que decide mentir y confesar que ella robó las muñecas para ver si convence a George de volver a mudarse a la gran ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario