Si señores, esta serie ha llegado a su fin, no tendremos noticias suyas hasta.. buff conociendo a la cadena por lo menos un año entero… mínimo en abril y eso si son bueno, porque si no… hasta septiembre nothing de nothing….
Paso a escribir lo que me ha parecido… en una palabra podría relatarla completamente, pero vayamos por partes, todo sigue en su línea, la familia Olmendo es sospechosa de la muerte de Cristina y cuando Julio se entera le da la estacada completamente a Alicia para irse y averiguar quién la mató.
Diego hace ver que no ha visto la carta para casarse con ella i ella muy dolida no quiere perdonar a Julio, porque le ha dejado tirada, lo que pasa es que aun siente algo por él y no quiere casarse, encima cuando le dicen que su hermana es la posiblemente ha matado a Cristina todo se complica por mil.
Por otra parte está toda la trama de la carta, Belen ha descubierto de que se trata y con ella, nosotros, Andrés es el legítimo heredero del Gran Hotel, por eso tanto misterio por la carta…
Aquí empiezo lo realmente flipante y que me ha dejado en vilo y los ojos bien abiertos, los últimos 15 minutos han sido un no parar de sorprenderme, primero con el asesino en serie que todo indica que es Benjamin y encima han intentado enseñarnos que puede que sea una especie de Vampiro o Hombre Lobo! (por los colmillos o luna llena) después de ese descubrimiento sabemos que quien realmente mató a Cristina fue Sofia y Alfredo por ayudar a su esposa se autoinculpa.
Ahora viene la parte que más me ha sorprendido, Alicia a punto de casarse con Diego empieza a recordar todos los momentos que ha vivido con Julio, el chaval mientras peleándose con un cualquiera y Andrés, OH Andrés, maldita la suerte que tiene, justo ahora que era feliz… ha pasado ese finalazo que nos ha dejado a todos con la boca abierta, nunca nadie habría pensado que él podría morir…
Pero.. bueno, sí, vemos como le dan una descarga eléctrica porque alguien le ha tendido una trampa para que muriera y cae encima de la mesa, sangrando, pero eso no quiere decir que esté muerto, es más por dios se acaba de casar con Belén (por muy mal que caiga, él era feliz) ya ahora le pasa esa desgracia?
Por cierto, Sí, Quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario