domingo, 25 de diciembre de 2011

Fuga de cerebros



Emilio (Mario Casas), un chico tímido y mediocre en los estudios, tiene una sola obsesión: su compañera Natalia (Amaia Salamanca), la chica más guapa y más lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorado. Cuando el último día del curso se decide, por fin, a declararse, se entera de que a Natalia le han concedido una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del instituto lo convencen para que no se rinda. Así, después de falsificar expedientes y becas, acaba yendo él también a Oxford.

Como tenia muy buen sabor de boca con la última española que había visto “tensión sexual no resuelta” y vi en la tele que la segunda de esta película ya estaba en el cine, me decidí a ver la primera entrega.. GRAN ERROR el mio.. más que nada porque yo iba con unas ideas sobre de que iría y han acabado siendo otras.

Primero que pensaba que todos eran muy inteligentes y por eso les marginaban, pero no, son tontos, increíblemente tontos y no solo eso… también hay lisiados pero con los humos muy subiditos, como si fueran canis.

Después, todo pasa precipitadamente, cuando digo todo, es todo, las bromas, las putadas, las parejas, incluso las rayadas…

Y aunque me hace gracia que hablen en ingles, se nota que no es ingles nativos sino que somos todos españoles hablando ingles de academia. Otra cosa que me ha parecido completamente fuera de lugar es la escena pornográfica de sexo… hacía falta? Yo creo que no. 

Por último para rematar la jugada… no se como serán los trenes en el resto de España pero el tren que utiliza Emilio para irse de Oxford es un cercanías en BARCELONA! Vamos CUTRE no, LO SIGUIENTE!!!!
Algo bueno que decir de la película? Que no me esperaba para nada que Corneto fuera gay…

Así que le voy a poner un 1,5… lo siento pero Mario Casas hace películas de mierda

Os dejo con el tráiler

No hay comentarios:

Publicar un comentario