Capitulazo como no podía ser de otra manera, la otra noche con dowton abbey, por favor! Pero, que serie tan buena! Esta reseña va para todo aquel que no pudo ver el episodio, voy a meter spoilers así que, si tienes pensado verlo, alto aquí! Quiero decir que lo de capitulazo viene porque no daba una,con mis conjeturas, y eso me encanta.
La hermana se resiste al chófer, qué guay, y lo peor es que el pobre no resulta ni de lejos arrebatador, solo que la quiere mucho, tal y tal, nos ha jodío, la que está más buena de toda la familia trabajadora cuando no tiene ninguna necesidad de serlo y encima rica, como para no quererla.
Y ella que no sabe si está enamorada, pero, y quién es él? a qué dedica el tiempo libre? Si por lo menos nos lo hubieran pintado como un rebelde o la paloma de paz hecha humana, pero que va, el tio, normalito, como no haga nada extraordinario, me parece a mí que como se enamore de él, la pregunta general va a ser… “pero, y ¿de qué??” El ayudante de cámara, que si ahora vengo que si ahora voy, y yo sin saber por qué el conde lo quiere tanto, si tampoco es tan especial, leal, servicial, eficiente, pero, es que en esa casa lo son todos, porque anda que la ama de llaves, patadón que te di, por un quítame de aquí esa sábana, y ahora ayudando a la pobre desdichada, a ver en que acaba la cosa, nada bueno, menudo malaje, el militar.
Pero la noticia estrella, aquella que todos esperábamos pero que nos cayó como un jarro de agua fría.
El médico y otro sirviente caen heridos, buenooo no desesperemos que no han muerto, si! Todavía no han muerto, en breve lo hace el sirviente, ¿qué?? No sin antes casarse con la ayudante de cocina, pobrecilla, lo veía deshonesto, como no lo quería, menos mal que al final accedió, y ahora paguita, a que acaba con el sirviente metido a soldado y guapo, noooo que va, imposible, esto es ficción pero tanta…
Y el médico, el médico que se nos ha quedado impotente y paralítico, sin posibilidad de dar descendencia a la familia. Pero, se recuperará, milagrosamente, no puede quedarse así, pero y si así fuera, cómo continuaría la trama? Se convertirá en el mejor amigo de lady Mary? Estaría bien que por lo menos hasta el último capítulo nos hicieran creer que una lesión medular en el año 1918 es irreversible, claro que así podrían cometer plagio porque todo me resulta demasiado similar a otra serie… cómo me llamaba?? Ah sí! Heidi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario