Todos están deprimidos, Silver ha perdido una amigo y su novio está con otra, Ivy ya no esta casada sino divorciada, Anni es pobre pero va de rica….
Naomi quiere ser diseñadora de moda así que vuelve a haber una batalla campal con su enemiga (que ahora no recuerdo el nombre) las dos salen perdiendo porque a Naomi le roban los diseños, pero son horribles así que las dos pierden, pero Gray una organizadora de fiestas muy importante le da un trabajo a Naomi porque ha sido capaz de montar el desfile en un día, lo curioso es que la mujer esta es la madre de la enemiga!
Dixon está muy bien con Adrianna pero aparece un amigo de rehabilitación que lo quiere volver a enganchar, parece que lo va a conseguir pero al final su mayor droga será Adrianna y es la que le anima a seguir con la música.
Lo importante es que después de 11 capítulos, aquella noticia que di sobre Teddy y su marcha de la serie se hace realidad, decide irse a Londres a vivir, pero después de hablar con Silver y solucionarlo todo se va con Shane a vivir como novios,
Goodbye Teddy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario