sábado, 19 de noviembre de 2011

The Vampire diaries 3x09



La verdad es que todo interesantísimo! Me he quedado bastante impresionada… empieza con la llamada de Stefan a Klaus diciendo que han matado a Michael, pero obviamente es mentira, todo es un plan para conseguir matar al hibrido jefe.

Klaus no se fía del todo así que va con un montón de híbridos para que le cubran las espaldas, pero igual que son híbridos también son mitad vampiros así que hacen caso de Michael por igual… una pelea de titanes? Pues NO!

Elena ve que el plan se puede desmoronar en cualquier momento, Rebecah quiere a su hermano aunque ahora esté herida así que puede alertarle, Stefan sigue las ordenes de Klaus por mucho que diga que no, Tyler le debe la vida por haberlo convertido en hibrido y Michael no es de fiar, en el único en quien confia es en Damon que al parecer tiene un buen plan.

Elena le clava la daga a Rebecah justo después de darle el collar, me ha parecido un poco simbólico que le dé el collar que le regaló Stefan es como dar por muerto el amor que sentían y nunca mejor dicho… por todo lo que pasa al final…

El plan es muy bueno, aparece Kathering pero quien es el que hace perder todo por culpa de su humanidad? STEFAN! Pero por quién? Por su hermano… Klaus avisa a Katthering (el piensa que es Elena) que si intentan matarle él se llevará a Damon, vamos que lo matará… Así que la vampira no quiere arriesgarse y se lo dice a Stefan, más fuerte que el amor, es el amor entre hermanos y Stefan hará lo posible por salvar a Damon, EMOCIONADA, al ver todo el “re-plan” de estos dos, sobretodo porque al final resulta que Kathering también se preocupaba de Damon, que lo quiso y que quiere ver humanidad en Stefan. Eso si le pide un favor que no sé exactamente que es, pero lo último que vemos es que Stefan tiene a toda la familia originaria de Klaus!

Gente esto se acaba, este capítulo es el último del año, hasta el 5 de enero no podremos seguir con la continuación, menudas vacaciones se toman todo el equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario