Volvemos una semana más con Vampire Diaries, juntos donde lo dejamos la semana pasada, con Rick haciendo de Indiana Jones junto a Damon. Al parecer ahora Rick a descubierto algo más... las inscripciones de la tumba de los Lockwood son nada más y nada menos que los nombres de la FAMILIA ORIGINAL! increíble. Además, lo mejor de todo es que se descubre la relación que tiene Mikael con Klauss: ES SU PADRE!!! Muy buen punto este, empiezan a atarse los cabos.
Al parecer la familia original pertenece a una rama de Vikingos que llegaron a Mystic Falls... ¿pero como se volvieron vampiros? Helena está dispuesta a asumir todo riesgo y se larga a sacarle información a Rebeka mientras Rick, con toda la mesa llena de fotos de la cueva, intenta traducir el mensaje utilizando su imaginación y post-its. Muy bueno ese detalle.
Total, después de amenazar a Rebeka con soltar a Mikael, esta accede a contarle su historia y el porqué no debería soltarle. Resulta que los vikingos de Mystic Falls convivían con hombres lobo en paz y armonía. Hasta que un buen día, Klauss, que era bastante inmaduro, se escapó para verlos transformarse en bestia y su hermano pequeño sufrió una herida mortal. El padre de Klauss, Mikael, decidió tomar cartas en el asunto y vengar su estirpe familiar.
Mientras tanto, Damon saca a Stefan de su cautiverio. No sabemos muy bien porqué pero quiere ir a tomar un trago con él. El caso es que Damon va muy de buen rollo con Stefan, resulta hasta sospechoso pero da gusto volver a ver a los hermanos bebiendo juntos... aunque Stefan no deje de tomar sangre de la camarera. Por cierto, Damon no prueba ni una gota del líquido rojo.
La historia de Rebeka continúa con la transformación en vampiro de su clan. Resulta que la bruja original estaba en su familia, no era la portadora del colgante de Rebeka, han jugado mucho con eso para confundirnos. Pero sí, se llamaba original porque pertenecía a la familia original. Buen juego de palabras, la verdad es que no se me habría ocurrido pensarlo así. La bruja era la madre de Rebeka, realizó el conjuro y transformó a su clan en vampiros para luchar contra los hombres lobo. Pero no todo fue bien... un día, el padre de Klauss y Rebeka se volvió loco y empezó a eliminar a su familia, empezando por la madre. Rebeka no se lo podía creer y, junto a Elijah y Klauss decidieron huir de él y, si era necesario, detenerle como fuera posible.
Tras toda esta historia, Helena y Rick empiezan a atar cabos y descubren el significado de los jeroglíficos: narran la historia exacta que Rebeka ha contado, pero con una variación: el que mató a la madre de Rebeka fue el hijo bastardo, el híbrido Klauss. Cuando esta escucha la historia, se enfada muchísimo pero en el fondo de su corazón sabe que existe la posibilidad, a fin de cuentas, Klauss es un manipulador nato y odia a su familia.
Finalmente volvemos con Damon y Stefan que, mientras se están tomando un trago se encuentran con: MIKAEL. Está vivo... la duda que tengo yo es ¿y Katherina? el caso es que amenaza a los hermanos con saber el paradero de Klauss de una forma muy peculiar: agarrando el corazón de Damon y forzando a Stefan a confesar. Finalmente este cede en el último momento y dice que atraerá a Klauss a Mytic Falls. Mikael asiente y se larga. Damon se jacta de que Stefan ha sacado su humanidad, pero acaban liándose a puñetazos. A fin de cuentas Stefan sigue siendo un estúpido y ahora es Damon el que se preocupa en exceso por él.
La escena final es digna de enmarcarse: Helena confesándole a Damon que él es el único que puede salvar a su hermano, ya que renunció incluso a ella por salvarle. Todo esto, con las luces apagadas y tumbados en la cama de ella, mientras ella se va durmiendo... increíble.
En fin, está todo super interesante, y más ahora que los cabos me empiezan a atarse. Os dejo con la promo del próximo capítulo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario