Ya la anuncié hace bastante tiempo que tenia pensaba verla por el trasfondo de la trama pero que me echaba para atrás que la protagonista fuera Jennifer Morrison, porque me caía bastante mal, no solo por la serie de House, sino también por la serie de Cómo conocí a vuestra madre.
Igualmente quería darle una oportunidad porque el género fantástico me interesaba muchísimo, así que aquí estoy, comentando lo que me ha parecido y mis expectativas respecto a la nueva serie de la cadena ABC.
La historia cuenta la vida de Emma Swan, es una fiadora muy buena, incluso podría llegar a decir que fuerte, pero su vida cambia al pedir su deseo de cumpleaños, aparece un niño que dice ser su hijo, resulta que cuando tenía 18 años se quedó embarazada y lo dio en adopción, porque ella no sería capaz de cuidarlo, además que ella misma fue abandonada a unos minutos de nacer!
Entramos al mundo paralelo, donde todos los que hemos tenido infancia conocemos, Blancanieves y los siete enanitos, vemos lo que todos sabemos, pero al historia continua, al casarse la malvada bruja les da un aviso, habrá una maldición increíble y todos serán infelices para siempre!
Pero hay una opción de sobrevivir, si consiguen salvar a su hijo poniéndolo en un árbol mágico que crea Gepeto, luego, en el vigésimo octavo cumpleaños del niño volverá para salvarlos, pero resulta que el niño es una niña y se llama Emma, exacto, todo el mundo lo ha pillado.
Volvemos al planeta tierra donde los finales felices no existen tanto, Emma viaja con Henry (su hijo) a Storybrooks, una ciudad donde el tiempo está parado y no pasan, donde todos los personajes de los cuentos han perdido su memoria y no recuerdan quienes son, por ejemplo Gepeto es policía, la malvada bruja es la alcaldesa, aunque de esta no estoy segura si no se acuerda… entre otros que seguro iremos viendo.
La verdad es que me interesa mucho incluso aunque la protagonista sea ella, pero es bastante interesante una serie de cuentos, pero pasado por ciudades como Boston.
Emma Swan!! Cámbialo ^^
ResponderEliminarMuy bueno el artículo, aunque yo estoy encantada con la prota >///<