La verdad es que la aparición de cristina este capítulo es bastante flojo…
Julio y Cristina se reencuentran y ella le explica toda la historia, de como encontró una carta que ponía en peligro a la familia Alarcón, lo malo es que Cristina confió en Diego y él se lo dijo a Dña.Teresa por eso ha vivido como una miserable hasta ahora, donde quiere conseguir dinero y así poder irse lejos con su hermano.
El caso es que no deja de mentir a todas horas, hasta el final donde nos sorprenden con su verdadera muerte, pero quien ha sido? Diego, Teresa… no se me ocurren más posibles candidatos.
Otra vertiente es la de Belen y Catalina, me encanta como esta chica ha puesto en su sitio a la arpía, en poco más de media hora hemos visto perfectamente como se ha salido con la suya dejando a Belén en el peor estado y en la peor situación, sin amigos y sin novio al que utilizar.
Alfredo acaba siendo vicedirector y Javier director, lo que pasa es que el tiene otros planes para enriquecerse, uy uy uy…
Lo más bonito es el tira y afloja que se llevaban Julio y Alicia que ha culminado con un apasionado beso!
Lo que pasa es que he visto varios errores, como por ejemplo que Julio se haya vuelto tan simplón en este capítulo, o que cuando se han visto lo primero que ha dicho “dime que me quede y me quedaré” ha sido un poco cutre porque encima aunque se hayan besado, ella no ha dicho nada! Se ha quedado callada como pensando “no puedo eres pobreeee”… entre otros fallos, como el de Diego..
Ha sido el capítulo más flojo la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario