Si algo no sabía antes era la fecha en la que estaba ambientada la serie, ahora gracias a las cartas de Cristina ya lo sé, estamos en 1905.
Julio está acusado de asesinato pero es mentira, Alicia parece que no confía en el pero en realidad si que lo hace y cuando descubren que Cristina tenía un romance con Diego, cosa que me ha sorprendido muchísimo, ella enseguida sospecha de su prometido como posible asesino de la doncella, cosa que por Julio no ha hecho en ningún momento.
Teresa se entera que el hijo de Belén es de diego, también se entera Sofía así que se busca a otra chica embarazada para cubrirla, entre peleas y discusiones la señora del hotel no tiene más remedio que decirle a Belén que aborte, porque no es propio tener un hijo de Diego, así que le da unas plantas venenosas para que se las tome, ella como se ha enterado de todo el lio secreto que había entre la familia del hotel decide poner esa infusión a la nueva para que ella aborte, pero para sorpresa de todos la gobernanta cambia las infusiones! Me he quedado A CUADROS!! Pensaba 100% que Belén se saldría con la suya! Aunque la verdad es que me interesa muchísimo más que Andrés esté con la nueva la verdad.
Por otro lado el general bate en duelo a Javier, primero se libra porque los duelos están prohibidos y luego quien tiene que cumplirlo como orgullo es el padrino, que no es otro que Alfredo, pero al final Javier decide combatirlo. Justo cuando va a morir la hija que estaba en estado comatoso despierta, así que la cosa acaba en nada.
Julio tiene que dar la cara a la policía para poder acusar a Diego de la muerte de su hermana, pero antes de hacer nada resulta que la hermana no está MUERTA!!!
Me he llevado muchas sorpresas con este capítulo, ya pensaba que era bastante predecible, pero lo de cambiar el té, que descubrieran la trampa de las armas y que cristina aparte de tener un romance con Diego esté viva me ha dejado con unas ganas increíbles de ver el siguiente capítulo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario