El capítulo de esta semana ha sido uno de los que más me ha costado terminar, he tenido que hacer esfuerzos para mantener los ojos abiertos.
Tras la "dimisión" de Diane, Nate ha pasado a ocupar su puesto del NY Espectator. Está confundido porque tiene una historia muy interesante que no sabe si publicar porque involucra a su familia. Al final no lo hace pero se excusa para quedar bien ante sus visitantes.
Cece celebra su 54º cumpleaños con su familia, incluyendo a Carol que vuelve a Nueva York para resolver el problema de dinero que tiene Charlie (Ivy) con Max. Acaban descubriendo la otra identidad de Charlie que la camuflan como falsa y a Max le sale todo mal, pero promete no irse de la ciudad hasta que destruya a Charlie.
Blair está teniendo problemas con sus propios sentimientos e intenta descubrir qué es lo que está haciendo Chuck para volverse buena persona, para así hacer lo mismo con Louis. Chuck se sincera con ella y vemos que Blair está en conflicto otra vez.
Chuck va a acabar con Blair, el niño es de Louis sin dudarlo pero seguro que encuentran una manera de integrarlo todo. Me cansa demasiado esta pareja, ha pasado de ser mi favorita a la que más odio, la serie necesita dramas nuevos, no estar todo el día dando vueltas al pasado!
Otra cosa que me parece rara y curiosa a la vez. Cece es muy joven como para tener nietas de 20 años, descoloca un poco. Además, ¿cómo es posible que no conozcan a la verdadera Charlie? Igual es algo que se me pasó de la temporada anterior, pero si Cece ha dicho que estuvo cuando nació Charlie, a menos que Ivy se haya operado o que se hayan pasado 20 años sin verse, ¿cómo puede ser que esta mentira continúe? Qué surrealista todo.
En fin, os dejo con la promo del próximo capítulo. El matrimonio real se va al traste, tendremos de vuelta a Chair muy pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario