miércoles, 16 de noviembre de 2011

Gossip Girl 5x07



Ha sido un capítulo normalillo, nada fuera de nuestras expectativas.

Blair está obsesionada con que Chuck en realidad no ha cambiado y sólo quiere hacer creer a la gente que se ha vuelto buena persona para manipular por la espalda. Entre una cosa y otra, Dorota se acaba compinchando con Chuck para que actúe como hacía antes sólo para satisfacer la cabezonería de Blair. Así que no es que se hayan liado como bien parecía en la promo, sino que todo estaba amañado. Me deja bastante tranquila porque lo último que quiero es que vuelva la pareja.

Por otra parte, Max, el ex de Charlie (o Ivy) se ha instalado en Nueva York y eso ha puesto en peligro la falsa identidad que se ha creado Ivy. Diana, la manipuladora por excelencia de esta temporada, ha hecho todo lo posible para que Charlie y Max se vieran las caras, que Nate se olvidase completamente de ella y que Serena trabaje para ella para destruir a Gossip Girl.

Lo "interesante" es que Diana trabaja ni más ni menos que para el padre de Serena, así que a ver qué giros nos esperan.

Os dejo con dos promos del siguiente capítulo, cada uno enfocado desde una perspectiva diferente. Louis y Blair tienen toda la pinta de que van a romper y Chuck... bueno, ahí está.


No hay comentarios:

Publicar un comentario