Seguimos con Ichigo y su entrenamiento. Ahora que ha conseguido sacar su Fullbring, tiene que aprender a manejarlo. Me ha hecho gracia ver como ha intentado lanzarlo y aquello no hacia nada. En fin, el caso es que Ichigo empieza a sentir como su nueva arma le resulta familiar.
Es más, si os fijáis, se parece al mango de su espada cuando está en Bankai, pero bueno, la cosa es que empieza a sentirse como si estubiera a punto de lanzar un Getsuga Tensou... y su Fullbring reacciona y lanza algo extraño, pero que tumba al cerdo.
Lo celebran mucho el hecho de que Ichigo haya conseguido dominar su poder. Así que lo devuelven a su tamaño normal.
De aquí me gustaría destacar una escena. Ichigo empieza a escuchar la voz de Rukia emanando de su amuleto, y ella dice algo así como "Ichigo no sería capaz de hacer eso"... Ginjo pone una cara muy seria, pero la verdad es que me ha interesado mucho esta parte. El caso es que Ichigo debe descansar porque su Fullbring exprime su alma al máximo así que, en unos días, volverá a entrenar.
El resto del capítulo está enfocado a Inoue, la cual es atacada por los que atacaron a Ishida. En principio no iba a sufrir ningún daño, pero al intentar proteger al que en principio era su enemigo, pero ahora va a ser atacado por el malo principal por desobeceder sus órdenes, éste ya la fija como su objetivo.
Lo guay de su Fullbring es que, su espada, es el marcapáginas del libro. Chad es consciente de que algo le está pasando a Inoue, ya que nota su reiatsu, así que se alterá y avisa a Ichigo que imagino que irá a ver que sucede en el próximo capítulo.
Bueno, no ha estado mal pero quiero saber más sobre los poderes de Ichigo. Os dejo con el capítulo y nos vemos en unos días:
No hay comentarios:
Publicar un comentario