lunes, 3 de octubre de 2011

The vampire diarie 3x03


Volvemos a encontrarnos con el pasado de Stefan, esta vez con una gran revelación, el hibrido y el eran amigos, no solo eso sino que Stefan se enamoró de la hermana de él.

Vuelven a Chicago ciudad de pura fiesta, allí Stefan es un asesino indomable pero se enamora de Rebecah y los 3 juntos pasan días increíbles hasta que tienen que huir y hacen que nuestro protagonista olvide todo.

Elena y Damon van a la ciudad pero su viaje no es para nada fructífero, primero porque casi descubren a la chica y luego porque los 5 minutos que tienen para hablar la antigua pareja es para decirle que no quiere volver a verla el ahora ya no es el que ella conocía.

Caroline ha estado secuestrada por el padre pero la verdad es que se ha solucionado un poco rápido, demasiado rápido, me ha sabido a poco la verdad.

Así que después de este capítulo sabemos que Nick huye de alguien que tiene que ser más fuerte que él y que el colgante que lleva Elena es muy importante.

Como curiosidad me ha gustado cuando Damon y Katherine hablan por teléfono de su ubicación, que ha soltado una frase muy… “estás en España? Te gustaban las tardes de pereza” nos conocen por perezosos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario