Sabíamos que Leonor y Julia se conocieron en Ginebra, que también se conocen Gamboa, Julia y los nuevos, pero al parecer los que han pasado más tiempo con nosotros tienen ahora otro tipo de sentimientos.
Juegan al escondite y aunque parece una tontería en realidad es muy importante porque se ve que Burbuja conoce el barco a la perfección.
Valeria en este capítulo tiene también bastante importancia porque escucha que Leonor habla por teléfono, al principio nadie le cree pero cuando las cosas se ponen feas.. todos se dan cuenta que los niños no mienten y menos en situaciones extremas.
Cosas que no venían mucho a cuento, el camarote-enfermería de Piti y Vilma, o la conversación estúpida de Ulises con Ainhoa y Leonor.
Al final con tanta sospecha Ulises se da cuenta que pasan cosas raras, así que BUM! Barco secuestrado en un momento, me ha gustado bastante la escena de 3x3 todos con armas.
Cuando están todos secuestrados lo peor que he visto ha sido el momento reecuentro mientras que Gamboa (se que es malo pero ellos no) está arriesgando su vida y todos dándose abrazos! Acción!!
Al final los invitados desaparecen y la verdad es que empiezo a pensar que hay un submarino seguro…
Vosotros que pensáis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario