Tenemos capítulo GENIAL de Community, aunque la verdad es que esta temporada está siendo increíble. La cosa va que Abed y Troy estrenan nuevo piso e invitan a nuestros amigos a verlo. El piso es genial, tienen una maqueta de Indiana Jones que al pulsar un botón activa la roca que persigue a Indy. Cada vez que alguien lo activa Abed detiene la bola antes de que caiga al suelo. En el transcurso de la fiesta uno de ellos deberá ir a abrir la puerta cuando llega el pizzero, así que Jeff decide tirar un dado y, el número que salga será el del que vaya a por la piza. A partir de aquí Abed comenta “¿Sabes que estás creando realidades alternativas?” y empieza la acción:
La primera tirada de dados perjudica a Annie. En esta línea de tiempo no pasa nada especialmente memorable. Todo es bastante normal. Hay un par de cliches que se van a repetir en las siguientes así que los comento ya: Britta intenta cantar Roxette pero Jeff la interrumpe. Pierce cuenta un chiste guarro sobre él en un avión. Jeff SIEMPRE se da con las aspas del ventilador en la cabeza. Pierce intenta darle el regalo de despedida de su casa (vivían juntos) a Troy y no consigue dárselo. Britta se larga al lavabo a fumar y Shirley no deja de molestar con su comida.
En la segunda realidad tenemos a Shirley que va a recoger las pizzas. Todo transcurre con normalidad a excepción de que Pierce consigue darle el regalo a Troy. Resulta ser un horroroso muñeco Trol al que Troy odiaba cuando vivía con Pierce. Cuando Shirley vuelve se da cuenta de que nadie ha sacado sus pastelitos del horno porque están cansados de su comida y se enfada con ellos.
Otra realidad más, esta vez es Pierce el que se larga. En esta dimensión, se crea una pareja que siempre han estado potencialmente visibles: Troy y Britta. Estos se van juntos al lavabo a fumar.
Ahora es Britta la que se va. El trol vuelve a aparecer y Pierce prácticamente confiesa que se lo regala a Troy para que se arrepienta por haberse mudado de piso. Jeff y Annie tienen ahora su momento romántico ya que al no estar ocupado el lavabo por Britta, van ellos. Pero justo cuando están a punto de besarse, Troy empieza a gritar a causa del Trol y les interrumpe. Por cierto que Britta decide casarse con el pizzero, sin más.
Esta es mi dimensión favorita: Troy se larga y dice “iré rápido porque no me quiero perder nada”. Cuando vuelve se encuentra TODO destrozado, la casa ardiendo por culpa de la roca de Indiana Jones que Abed no ha podido detener y Pierce en el suelo que se ha pegado un tiro con una pistola que encuentra en la bolsa de Annie. Lo mejor es cuando mira al suelo y se encuentra cara a cara con el Trol entre los escombros y el fuego. INCREIBLE.
Ahora es el turno de Abed. En esta dimensión todos empiezan a discutir con todos: Troy con Pierce por el regalo. Annie y Jeff porque a Annie este le recuerda a su pare. Y Shirley y Britta por la comida. Como es obvio, el final es todos cabreados sin hablarse y Abed que no sabe que ha sucedido.
La última dimensión es en la que Abed detiene el dado en el aire y culpa a Jeff de manipular el juego, ya que son 7 personas, así que era imposible que Jeff saliera elegido. Es entonces cuando por unanimidad sale elegido para recogerlas y cuando vuelve todos están bailando y celebrando el estreno de piso. Esta es la mejor realidad y la “verdadera”.
El final del capítulo es genial, con Abed y Troy poniéndose unas barbas para simular a sus alter egos malvados de otra dimensión. También se retoma la realidad en la que todo va mal, y se ve como están todos amargadísimos. BUENÍSIMO. Si no fuera por los especiales del paintball, este, sería sin lugar a dudas, mi capítulo favorito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario