Otro capítulo con dos tramas muy marcadas, aunque, sinceramente, la trama principal quede totalmente ofuscada por la actuación de Chang, INCREIBLE, me está gustando mucho lo que están haciendo con este personaje la verdad.
En fin, resumiendo; a los chicos se les encarga llevar a cabo un terrario y le piden al profesor de biología (el ex presidiario) que si pueden elegir las parejas ellos. Total, que hacen el grupo entre ellos, Pierce se queda solo ya que son impares y ale, a hacer el terrario. Pues, no todo lo que reluce es oro y la verdad es que no les va nada bien haciendo el terrario y quieren cambiar de parejas, pero claro, como Pierce se ha tenido que buscar a uno él solito (un chaval muy majo llamado Todd) dice que es injusto que él se quede solo otra vez y que alguien debería ir con Todd. Por cierto se pasan todo el capítulo culpando a Todd y, hacia el final, incluso le hacen enfadarse y llorar. El terrario lo suspenden porque se pasan tooooodo el día (inclusive noche) discutiendo sobre cómo hacer las parejas en la biblioteca.
El señor Chang, que ahora es bedel/policía decide que él quiere ser detective de la universidad y, como no hay casos, empieza a inventárselos. INCREIBLE todos los clichés del mundo de los detectives aunados en un solo capítulo; desde la voz en off del pensamiento, la típica caja de cerillas, el incendio que quema todas las pruebas… muy muy bueno todo. Me he reído tanto que estaba deseando que volviera a salir Chang. Al final el Decano, con su absurda lógica, decide darle la razón a Chang sobre su falso caso de conspiración para evitar una denuncia. Muy surrealista todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario