miércoles, 7 de septiembre de 2011

The secret life of the American Teenager 4x12, final media temporada



El caso es que me ha parecido bastante pobre, no tenemos ninguna intriga, como mucho podríamos decir que lo más gracioso es que Ricky le va a pedir matrimonio a Amy, pero eso no llega hacerlo y hasta que no pase todo el invierno no lo podremos ver… pero tampoco me quita el sueño no verlo…

Sobretodo porque en el capítulo ya muestran que lo más posible es que salga mal, primero porque Adrian ahora esta empeñada en conocer al hermano de Dante, Omar, acaban besándose pero ella planea besar a Ricky para estar segura si dejar a Omar para recuperar a Ricky o empezar algo con el universitario

Después Ricky es el mejor alumno del último año y tiene que hacer un discurso, pero a la vez Jack también tiene que hacer discurso, cosa que no entiendo, son dos diferentes o es que la consejera se ha liado?

Toda la parte de Madison y Lauren no deja ninguna intriga ni emoción, es bastante pobre, tampoco me interesa la ruptura de Alice y Henry que hacen una especie de custodia compartida con Ben, quien en este capítulo no ha pintado nada.

Como el padre, Leo, que de estar casado, a querer a Camille, a regalarle una pulsera y que ella pusiera cara de “No me gusta nada” pero ahora están saliendo juntos o algo así, eso sí, Betty prepara una guerra de abogados seguramente, así que es posible que tengamos por esta parte mas tensión, pero como no me interesa nada… me mata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario