lunes, 5 de septiembre de 2011

Prejuiciando las series


Llegados a septiembre, empieza el festival de series, y viendo algunas promos, creo que ha llegado el momento de tomar decisiones o bueno, este año podría hacer algo diferente y ver al menos, el primer capítulo de todas, aunque sepa de antemano que no gozan de la más mínima oportunidad, postear el piloto y después si te he visto no me acuerdo.

Pero vayamos por partes, y empezando por el principio, lo primero de todo es comentar las expectativas que me producen las promos de las nuevas series de esta temporada, el “antes de”, “lo que espero de ti”, “tú ya me caes mal, imposible de la vida, que me vaya a gustar una serie protagonizada por semejante elemento”.

He de aclarar que siempre me equivoco con mis primeras impresiones, así que, no espero mayor acierto con el antes de mi primera impresión, puede darse el caso que en este post critique hasta la saciedad una serie y después me arrepienta de mis actos. Sin lugar a dudas, rectificaré, no me voy a quedar sin ver una buena historia solo porque ya hubiera decidido no verla ni en pintura.

Este post no va de mis fijas pero, las mencionaré de pasadilla, y entre otras está “Águila Roja” a ver, si esta temporada da un giro de 180 grados y el aguilete se enamora de la condesa, ayyyyy resignémonos eso no va a pasar nunca!!! Pero, acaso no es gratis soñar!!

Muy probablemente, siga viendo House, por lo menos el primer capítulo pinta bien, el tio metido en la cárcel por estrellar el coche en la casa de Cuddy, bueno bueno, sería genial que hiciera toda la temporada enchironao, pero, no tendremos esa suerte, fijo que sale a la primera de cambio, osea de martes a martes.

“Los protegidos” y “el barco”, nada matadoras, pero, ahí están, entreteniéndome.

Y la que espero con más impaciencia, pero, que… cómo puede tardar tanto en llegar octubre!!! Walking Dead, genial, genial, genial!! Y dónde se habrá metido aquel que se cortó la mano??


Pero vayamos al meollo de la cuestión: novedades.

Y empezamos por una de alienígenas “falling skies”, bueno, parece más de lo mismo, la guerra de los mundos y blablablá, no me interesa demasiado, hay niños, los aliens se ven demasiado monstruosos, osea que no dan miedo ninguno, en definitiva, guerrear con unos extraterrestres que han llegado a nuestro planeta desde un lugar a años luz de distancia, ¿quizás porque tienen una tecnología muchísimo superior a la nuestra??? pero que a la hora de luchar contra nosotros, nuestras fuerzas están igualadas…!!! Vamos hombre por favor!!! Si no tendríamos las más mínima oportunidad.



¿otra vez tengo que hablar de Águila Roja? Ah no! Que son los Tudor.. ah no! Que es su versión española: Isabel, mi reina. En principio, creo que tampoco me va a interesar mucho, por lo típico, ya me conozco la historia, y que no me apetece otra de la edad media, no sé pero, me da que no.


Territorio Telecinco. Cheers. Resines, Pepón Nieto…y un tercero osea, un trío de tios de barrio, bonachones, ridículos, que le pasan siempre situaciones patéticas y que ja ja ja, hombres de Paco, todos los hombres sois iguales, los Serrano… qué trillado está todo.. la intriga será ver cómo acaba.. ¿será todo un sueño de Resines?


Homicidios”, si eso! ganas de matar es lo que me entran a mí cada vez que veo a Eduardo Noriega en pantalla, mira que me cae mal ese tio, y no me ha hecho nada, pero, es que es tan tan tan subidito el pobre, de estos hay unos cuantos en el panorama español, que le duelen la cara de ser tan guapos, y se mosquean porque se lo llaman, encima!! Indignante! En definitiva, serie políaca, con investigación, estilo caso abierto, numbers, y tantas otras.



Por Antena 3 mejora la cosa, tiene buena pinta, “Gran Hotel pero, porque algo se ha dicho que es una serie de intriga que intenta emular las novelas de Agatha Crhistie, aunque más parece la típica telenovela sobremesera de la 1. Chico pobre que busca a su hermana desaparecida y se enamora de la chica más rica del lugar, por supuesto todo son impedimentos para su amor y para su investigación, aunque al final, JUNTOS, lograrán superar todas las barreras que el destino cruel les pone en su camino, por supuesto al final de la serie, la hermana aparecerá y no habrá sufrido ningún daño, bueno que se asustó un poco (al estar secuestrada, pero baahhh seguro que por unos pringaos que darán más risa que miedo..)


No hay comentarios:

Publicar un comentario