domingo, 25 de septiembre de 2011

Lluvia de Albóndigas



Esta vez comentaré otra película de animación hecha por Sony Pictures Animation. El hecho de que en español el protagonista esté doblado por Flipy, ya le quita bastantes puntos, pero dejando de lado esto, la película se deja ver.

Flint es un chico peculiar cuyo sueño es inventar algo que cambie la historia de su pequeño pueblo, que hasta la fecha se dedica a la exportación de sardinas. Después de muchos intentos fallidos, consigue crear una máquina capaz de convertir el agua de lluvia en comida. Gracias a tal descubrimiento, el pueblo se convierte en una principal atracción turística pero como todo, tiene sus pros y sus contras.

No está mal, es bastante entretenida. Consigue absorberte la hora y poco que dura la película, no se hace nada pesada ya que constantemente están pasando cosas. Como ya viene a ser habitual en las películas de animación que no sean de Pixar, es bastante infantil, pero la idea es original. Después de verla, también desarrollas cierta aversión por la comida dado que hay escenas que dan un poco de asco.

A los que hayáis visto el Hormiguero, pensaréis que el personaje casi que está basado en Flipy, guarda ciertas similitudes, sobretodo el grado de frikismo. Su doblaje carece de emoción, es muy lineal siempre pero tampoco influye mucho en la opinión de la película.

No hay un gran reparto de personajes, tampoco se profundiza en ninguno de ellos ni en ningún aspecto en general, es una de esas películas que sólo tienen el fin de entretener.

En resumen, otra película de las que ver un sábado tarde, por ello le pongo un 6. Os dejo con el trailer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario