He aquí otra de las series que estaban por volver tras del descanso veraniego.
El primer capítulo de la quinta y última temporada de Gossip Girl empieza con un recordatorio de la temporada anterior, hecho que siempre se agradece ya que nos refresca la memoria.
Como siempre, los inicios de temporada van sobre las vacaciones de verano de nuestros protagonistas. Por un lado, Serena consigue un trabajo como asistenta de una película en Los Ángeles, donde también se encuentran Nate y Chuck. Por otro lado, Blair está ocupada organizando la boda real, o más bien accediendo a todas las peticiones de su futura suegra. Vanessa consiguió que publicasen el libro de Dan de manera anónima en una revista, cuyo argumento trata sobre la vida de Blair y lo que pasó entre los dos. Eso hace que Dan pida ayuda a Louis para que mueva hilos y retire el capítulo de la revista.
Digamos que la vuelta ha sido un poco floja, para abrir boca. No han pasado demasiadas cosas nuevas, sólo ha sido una pequeña prolongación de lo que ya vimos en el pasado capítulo. En cuanto a los personajes, Chuck cada temporada cambia de personalidad. Aquí ha ido de temerario a filósofo y buen amigo, cada vez me gusta menos este personaje, no tiene sentido.
Por un momento he pensado que Dan y Blair volverían a tener una oportunidad, la escena final ha dado bastante pena, esa cara de "quiero pero no puedo" de Dan es conmovedora, pero todo acaba como empezó.
Como bien se veía venir, la persona que está embarazada es Blair, aunque al principio nos la intentan colar con Dorota, que hasta me había llevado una pequeña decepción. Ahora sólo falta que digan quién es el padre, aunque si Blair está actuando tan raro con Louis, Chuck se lleva todas las papeletas; y la verdad es que tengo muchas ganas de ver ese giro argumental, ¿pondrá Blair fin a su compromiso?
También se intuye que la historia entre Dan y Blair no acaba ahí, al recibir Dan un cheque por su capítulo publicado, cosa que da a entender que en realidad Vanessa sí que filtró el libro entero.
Vemos también que Charlie vuelve a la historia tras reencontrarse con Serena y conocemos al nuevo ligue de Nate. Son historias poco interesantes que prefiero no tener que comentar...
El accidente de moto que tuvo Chuck no fue para nada trivial, tendremos más respuestas en el siguiente capítulo, el cuál pinta un poquito más interesante. Otra duda que llevo arrastrando desde hace varias temporadas.. ¿sabremos por fin quién es Gossip Girl?
Os dejo con la promo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario