domingo, 4 de septiembre de 2011

El caso Slevin: intriga como ninguna


Hace tiempo que no veo películas de intriga, y debo confesar que son mis favoritas. No se si es por eso, o por el hecho de que esta película es buenísima, pero me ha encantado en todo su esplendor. Un poco del argumento:

Slevin es un chaval que se ve envuelto en un malentendido. Dos mafiosos archienemigos mutuos se piensan que es otra persona muy diferente y que les debe dinero, y deciden mandarle dos trabajos bien diferentes. Slevin deberá decidir que trabajo tomar y cual realizar con el fin de salvar su falsa vida como Nick Fishers.

La película no dejará indiferente a nadie. Reconozco que puede no gustar, pero nadie puede decir que no está bien pensada y montada. Los giros que da son brutales. Empieza como contándote una fábula para que dejes volar un poco tu imaginación y a partir de ahí todo es ritmo y buenos diálogos. Quizás el protagonista es demasiado buenrrollista, aunque confiesa tener una enfermedad (Ataraxia) la cual le impide tener preocupaciones. 

Bruce Willis lo hace bien, y punto. No es un papel tampoco muy difícil y estoy algo cansado de verle hacer de tipo duro. Lucy Liu es bastante nerviosa, hecha un nervios, me gusta mucho en la película y eso que le tengo algo de manía sinsentido. La historia es brutal, me encanta. No puedo decir nada malo sobre ella.
En resumen, le casco un 8,5 bien merecido. Y no tiene más porque el final es demasiado ideal. Por lo demás perfecta.

Os dejo con el Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario