Como siempre voy a empezar con los fallos, aunque tengo que aclarar que este capítulo me ha parecido bastante interesante y aun habiendo peligro de muerte otra vez, ha sido completamente secundario y no le han dado gran importancia, eso es un punto más que importante donde solo teníamos últimamente, fin del mundo mezclado con amor sabor a chicle masticado.
Me ha parecido una tontería que Ainhoa sabiendo que está amenazada por Gamboa haga el idiota con Ulises con un walkie, obviamente es una soberana estupidez y se merecía que la pillasen por pardilla.
A Piti no lo entiendo y lo de Dulce y Vilma es el colmisimo! Aunque para Colmo Palomares enamorándose de Vilma…
Y cuando venían los mosquitos a saco, me ha parecido muy del palo que con una estúpida manta pudieran sobrevivir sin ninguna maldita picadora, todos sabemos que los mosquitos te pican hasta por debajo de la ropa! Es que NO ME LO CREO!! Y encima a Dulce le han picado como 50 y a los de la manta mágica ni uno!
Ahora pasamos a lo realmente importante, Leonor me ha sorprendido enormemente sabía que era mala desde el principio pero cuando ha mentido sobre que había tenido visiones con la mujer de Ricardo me lo he creido completamente y cuando nos lo revelan todo… me ha recordado tanto al internado que ME HA ENCANTADO!
Ya sabemos que Gamboa trabajaba para ellos el caso es que no es tan malo como parece, pero joder Dulce me ha dado una pena enorme, demasiada pena en serio, la verdad es que quería que se quedara más tiempo entre nosotros aunque luego se la cargaran, de todas formas sigo pensando que resucitará porque no es posible que haya muerto así en un pim pam…
No hay comentarios:
Publicar un comentario