domingo, 14 de agosto de 2011

Driftwood, terror??


Tipica noche que decides ver películas de miedo, pero no sabes cuales porque o ya las has visto o sabes que son tan malas que no hace falta ni descargarlas y mucho menos alquilarlas (eso aun existe?) por lo tanto solo te queda mirar por internet y ver que te encuentras, así encontré Driftwood.

David Forrester, muy afectado por la pérdida de su hermano mayor, es enviado por sus padres a Driftwood, un campamento para jóvenes con problemas. El complejo está dirigido por un sádico hombre llamado Capitan Doug Kennedy y su violento ayudante, Yates. Una vez alli, David será atormentado por el espíritu…

Bueno… de miedo… nada, intriga sí, pero si lo que estáis buscando es una película que os haga esconderos detrás de un cojín, desde luego esta no es vuestro film, porque a ver.. tiene alguna que otra escena que si que da miedo, pero en general lo que sobretodo te causa es el desconcierto de porque el protagonista ve espíritus y creo recordar que no llega a explicártelo bien, tiene mucho dialogo y la verdad es que está muy bien tramada pero todo lo que viene siendo sustos no lo hay, lo que te encuentras te lo esperas y algunas escenas dan más bien asco que miedo, como la de los gusanos… que da un poco de angustia verlos caer pero porque da repelús.

El actor que encarna al protagonista me gusta bastante como lo hace, en realidad todos me parecen buenos para la película de genero B que es. Lo que no me ha gustado nada ha sido el cometido de la chica, estaba claro que tenían que meter a una chica que este buenorra pero no tiene ningún sentido y si quitas toda su parte no perjudica para nada la trama…

En si le voy a poner 6 porque como film de suspense me ha gustado mucho pero como Película de terror es un truño, no puedo decir más fallos y virtudes porque ya hace un tiempo que la vi y es ahora cuando me he puesto a comentarla, sorry.


Os dejo con el Trailer

1 comentario:

  1. ostraaas no me acordaba del nombre jaja XDDDD pues si, como peli de terror nos llevamos una decepcion XDDD

    ResponderEliminar