domingo, 3 de julio de 2011

Soy el número 4



Entretenida "comedia" de ciencia ficción del montón. Este sería el resumen perfecto, pero vamos a darle un poco mas de ambiente que se lo merece.

La película trata sobre un chico que es extraterrestre. Al parecer hay 9 en la tierra, y todos tienen a un guardián asignado (que finge ser su padre). Por otra parte, existe una raza de extraterrestres malignos que quieren eliminar a esos 9 supervivientes de su raza, y los persiguen por la tierra. Así empieza “Soy el número 4”, dando a entender que el protagonista, es, lo que dice el título de la peli. Nuestro héroe huirá de estos extraterrestres que persiguen a los de su raza (no se sabe bien porque) y, cada vez que elimina a uno de sus parientes, una marca aparece en su cuerpo, en señal del antiguo pariente. Este, huyendo de su último lugar por ser perseguido por los malvados, se instalará en una típica ciudad y decidirá acudir al instituto donde conocerá a su mejor amigo, un chico bastante friki que ha perdido a su padre (ha sido abducido al parecer) y a la protagonista femenina de la película (que resulta ser nada más y nada menos que Quinn de Glee). Apartir de aquí se desarrolla la trama de la película.

Como datos curiosos apuntaría unos cuantos. El hecho de que cada número tenga poderes específicos es gracioso, aunque solo alcanzamos a ver dos y, el del protagonista, es bastante cutre. No queda claro si es control mental o luces por las manos, o ambos, que mas da. Luego están los malos que se camuflan como buenamente pueden entre los humanos, detalle gracioso porque se tapan unas especies de branquias nasales para pasar desapercibido, buen punto.

Los secundarios también son graciosetes y tienen sus frases punteras que tienen que soltar y te tienes que reir. Aunque desde luego, la película, no se si aposta o no, tiene unas cuantas de frases de estas que a veces son un poco ¿? Pero bueno.

No deja de ser una película entretenida, tampoco diré que es genial, porque no lo es, es típica tópica y a veces incluso simple, pero en fin, no le pedía tampoco mucho más. Por lo tanto le voy a poner un 5, aunque si realmente le veiais futuro a la película no se merece m´ñas que un 3,6 como mucho jeje.

Os dejo el Trailer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario