Se que es una película del 2007, pero en su día no recuerdo el porqué no llegué a verla, y hasta hoy no he tenido la oportunidad de llegar a ver esta producción de Pixar y Disney, sin duda un gran acierto el pasar una tarde de un sabado o domingo que no hay nada que hacer en ver películas de estas grandes, divierten y enternecen incluso aunque tenga originalidad 0 te gustan.
Todo empieza con Remi un rata que sueña con convertirse en un gran Chef todo gracias a Gusteau que por la tele va patrocinando su comida, el quiere ir a Paris pero piensa que está demasiado lejos hasta que por fortuna acaba abandonando a su familia de ratas y se toda con que toda su vida ha estado en Paris y encima muy cerca del restaurante de su heroe.
Se embarca en una aventua increible en busca de la mejor concina de vanguardia, pero como es una simple rata se hace amigo de Linguini para que así juntos poder triunfar.
La película es muy buena de principio a fin, me encanta todos esos puntazos que tienen típicos de las ratas y como poco a poco nos van enseñando a todos los personajes, tanto a los protagonistas como a los antagonistas.
Por la parte de los humanos podria destacar a la chica Colette que al principio parece una famale fatal y después es la mas buena de todos, incluso acaba con el prota aunque era lo que todo el mundo esperaba.
De los antagonistas está claro que el principal problema de Remy es Skinner pero la verdad es que es el malo por escelencia que se esfuerza mucho en hacer las cosas para que el bueno salga mal parado pero el que acaba mal es el mismo, así que poco a destacar, solo cuando acaba amordazado y con el supervisor de sanidad… es la parte más graciosa.
Lo que más me gusta es sin duda el final, porque aunque es feliz, tiene algo que lo ensombrece porque obviamente seria demasiado bonito que todo saliera bien y la verdad es que es lo que más me ha gustado que han pasado cosas que en principio para ser Disney no tendria que pasar, pero en cambio Anton Ego, el critico culinario que parecia la maldad en persona acaba siendo el que mejor trata a Remy incluso sabiendo que es una rata….
Como negativo… que no se sale el típico sueño, pero si te lo esperas es genial.
Por lo tanto le voy a poner un 8,1 ya que me ha gustado mucho y me he reido bastante durante toda la película. Dudo que no la hayais visto porque es bastante antigua pero si por casualidades de la vida es el caso, no dudes en verla YA!! Porque os va a gustar seguro!
Os dejo con el Trailer
No hay comentarios:
Publicar un comentario