martes, 12 de julio de 2011

Pretty little liars 2x04


Esta vez nuestras mentirosas están en un gran aprieto. La hermana de Spencer está por reunirse con Ian, Spencer ha perdido el anillo de boda y Hanna tendrá que hacer de “aguanta-velas” en una cita con su amigo el fotógrafo y su cita… ¿Qué pasará?

Ya os lo digo yo: un capítulo muy interesante, como los de antaño. Quizás la parte que menos me ha interesado ha sido la de Emily, así que la narro en primer lugar. Resulta que está algo preocupada por el tema de la carta, que yo pienso que es una chorrada ya que si alguien le ha gastado “esa broma” siempre puede echarle las culpas a los demás, no creo que su madre se vaya a cabrear con ella por algo que no ha hecho. En fin, Samara, su nuevo “ligue” la protege y da la talla frente a su madre que parece que está asumiendo la homosexualidad de su hija, BIEN.

Hanna, que la ha conseguido una cita a su amigo, tiene que ir con Caleb a la cita para supervisar como va todo, en contra de su voluntad. Es muy graciosa la situación, vemos como Danielle está súper celosa de Hanna, y volvemos a ver a Caleb intentando ligarse a Hanna, como en los viejos tiempos. Ya le echaba de menos, es un personaje bastante potente, al igual que Tobby, que tampoco aparece demasiado. Por cierto, Hanna es obligada a ir a la terapeuta, otro personaje que tampoco salía y que puede aportar MUCHO. Su primera “cita” no da mucho de sí, pero más tarde Hanna acaba yendo por su propio pie y hablándole muy abiertamente sobre Alison da la sensación de que consigue superar tanto su pérdida como el hecho de que la maltratara psicológicamente. Lo más gracioso es que a la pobre terapeuta le destrozan el despacho (siempre que sale le pasa algo a la pobre) y encima le hacen una pintada. Supongo que es cosa de A… ¿saldrá todo a la luz?

Y bueno, lo más impactante sin duda es que por fin, con ayuda del ex de la hermana de Spencer, nuestras chicas se ponen en camino por localizar a Ian… cual es la sorpresa final cuando se descubre que este se encuentra en un granero abandonado con un tiro en la cabeza, una pistola en la mano y una nota de suicidio… todo cosa de A, SEGURO.

Además, la mano enguantada aparece al final del capítulo depositando un móvil en una de las chaquetas de las chicas (no alcanzo a distinguir de quien), ¿Qué demonios está ocurriendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario