lunes, 4 de julio de 2011

One Piece 505: Wish you where here

Fantástico capitulo, si señor, super emotivo y lleno de recuerdos (quizás eso es lo único que me ha sobrado), en fin, vamos allá:

One Piece 505
¡Quiero verlos!
El grito de tristeza de Luffy


Empezamos con Garp visitando su pueblo natal. Curioso porque no sabía si se trataba de un flashback o no, menos mal que le he visto las canas y ya he supuesto que no lo era. Volvemos a ver a Dadan, la cual está MUY enfadada con él por dejar morir a Ace. Le ataca y le grita, restregándole por la cara que no le ha afectado nada su muerte.

Entonces Makino intenta detenerlos pero Dadan les recuerda que el que más sufre por la muerte de Ace no es ninguno de los dos sino Luffy... ella recapacita y, dándose cuenta de lo mucho que Luffy necesitaba a su hermano, se echa a llorar...


En alguna isla del nuevo mundo, Shanks y muchísimos piratas dan funeral a Ace y a Barba blanca. Sin duda, muy emotivo encuentro y palabras de Shakns, haciendo incapié en que no siempre se gana y que, aunque Luffy haya ganado o salido bien parado de casi todos sus enfrentamientos, perder es una buena medicina.

Hace faltar experimentar la derrota para poder saber cuando realmente se ha ganado, y por eso Shanks le pide a Luffy que llore, pero que jamás se rinda.


Tras esto, damos un salto y vamos con Luffy que se encuentra llorando en la isla de las amazonas. Está tan alterado que lo único que hace es hacerse daño a sí mismo. Jinbei intenta hacerle entrar en razón, pero vinedo lo alterado que se encuentra el sombrero de paja no le queda más remedio que tumbarlo mediante el karate de hombre pez.

Sin embargo Luffy no se da por vencido y le suelta un bocado (muy graciosa escena, no me lo esperaba). Jinbei entonces inmoviliza a Luffy y le intenta hacer entrar en razón pidiéndole que ante todo, abandone ese dolor, como sea.


Luffy entonces, cae al suelo y, contando con cada uno de sus magullados dedos, empieza a recordar las mejores razones que tiene para seguir adelante: Sus compañeros de viaje, sus tripulantes.

Momento muy emotivo, ver como cada uno de los personajes se relaciona con Luffy, todos le quieren, todos le respetan como capitán y todos están esperándo volver a reencontrarse. Luffy se echa a llorar, pero esta vez, por la inpotencia de querer reencontrarse con sus seres queridos con los que había quedad en el archipiélago Sabaondy... ¿que sucederá ahora? yo no lo se.

Os dejo con el capítulo, esta vez por cortesía de Ignition no fansub. ¡Hasta la semana que viene!




1 comentario:

  1. que bonito el capitulooo me ha encantado ;_; a ver si avanza mas, que tengo ganas d ver las "nuevas apariencias" XDDD

    ResponderEliminar