viernes, 15 de julio de 2011

Locuras sin fin

Ya estamos a viernes así que toca un post ligerito de nuestro especial anime para adentrarnos en el fin de semana. Sin mas dilación, hoy vamos a hablar de una de las series que mas enemigos se ha ganado por lo absurdo de su argumento, sin embargo, también cuenta con una gran cantidad de seguidores, esta es:

BOBOBO


Bobobo es un guerrero del pelo nasal, es decir, se defiende de sus enemigos con los pelos que nacen de su nariz. Esta es la premisa de la que parte la serie, con un argumento inicial así, uno no puede esperar más que una locura tras otra, y así es la serie.

Nuestro héroe trata de desterrar al tirano que ha invadido las tierras donde vive, prohibiendo los pelos y la felicidad capilar, así que él, como fiel defensor de este arte milenario, se atreve a luchar contra todo un imperio, reuniendo una serie aliados por el camino que están igual de mal de la cabeza que él.


Los personajes son todos muy extraños, pero a la vez, les cojes cariño con bastante rapidez, eso si te gusta la serie, si no te entra por los ojos a la primera, lo siento pero jamás lo hará. La serie se desarrolla constantemente con tonterías, es más, los ataques de los protagonistas están basados en el nível de tonteria.

Tiene sus momentazos, y tiene capítulos bastante aburridos pero por lo general, Bobobo es muy agradable de ver (coloridamente al menos) con un doblaje en castellano que está muy bien logrado. Si te gustará o no, ya solo puedes decidirlo tú, Bobobo es una de esas cosas que tienen el misterioso encanto de que o te encantan o las odias a muerte.

Pues nada, os dejo con los capítulos y ya me decís de que bando sois.

1 comentario:

  1. A mi en teoria me tendria que gustar porque me encanta el humor absurdo pero que va.. no consegui reirme con esta XDDD

    ResponderEliminar