viernes, 5 de agosto de 2011

Kung fu panda 2


Hace mucho tiempo, Lord Shen (Gary Oldman), heredero del clan de pavo real que gobernó Gongmen ciudad en China, trató de aprovechar el poder de los fuegos artificiales como un arma para gobernar el país. Cuando se enteró por medio de la Señora cabra adivina de la corte (Michelle Yeoh) que "un guerrero de blanco y negro " un día le derrotara, Shen asumió que se refería a los pandas gigantes y los extermina para evitar la profecía. Los padres de Shen estaban horrorizados ante esta atrocidad y terminan por exiliarlo, Lord Shen finalmente jura venganza.

Años más tarde, Po (Jack Black) está viviendo su sueño como el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos, pero es advertido por el maestro Shifu (Dustin Hoffman) que el proximo paso es lograr la paz interior. Al final Po es llamado a luchar contra un grupo de bandidos lobo que han estado robando metal refinado para el Señor Shen, luego de un singular combate entre Po y los cinco furiosos, donde los 6 se constituyen como un arma letal, Po es distraído por un símbolo en, la armadura del feroz jefe lobo(Danny McBride), que causa a Po tener un flashback de su madre y permite a los lobos para escapar . Po desconcertado le pregunta a su padre el Sr. Ping (James Hong), de donde vino, pero solo puede decirle que se encontró a Po como un bebé en un cajón de rábano y lo adoptó…

Así empieza el principio de la película, he decidido hacer un copiar pegar de wikipedia, porque me daba pereza hasta comentarla… ahora os explico el porque.

Esta película es exactamente igual que la anterior, solo que tiene más personajes y el mal que peligra es mayor. Poh ha conseguido lo que queria en su vida y ahora es muy feliz pero nos meten con calzador que de repente se da cuenta que un pajaro no es su verdadero padre y curiosamente tiene que ver con el pavo real, que es el malo malisimo de este film, pero la personalidad es más bien de poca profundidad.

Aquí nos quieren mostrar como el protagonista va creciendo y desarrollandose, intentando estar en calma consigo mismo.

Lo bueno, es para niños y lo que potencia es la buena conducta, enseñanza y valores muy profundos en lo que viene siendo el kung fu, la película es rápida y tiene algunos puntos.

Lo malo, que me aburrió tanto, que algo que podría haber sido entretenida me acabó disgustando de una manera tan grande que acabé durmiéndome… y solo llegué a ver unos 45 minutos en total… vamos un fracaso, llego a pagar por esta película y me da de todo, porque no se lo que valdrá el cine en otro lugar pero aquí son 8€…

También decir que vi la primera en el cine y me gustó bastante, no era una superproducción, ni la película de animación del momento, pero tenia lo que esta carece, diversión y novedad.

La voz en español del protagonista se me hacia pesada y gorda…. Pero eso es porque no aguanto las tonterías de ese actor en concreto. Así que sin mas demora le voy a poner un 3, no la recomiendo… es mejor que os quedéis con el buen sabor de boca de la primera, pero si tenéis niños… a ellos seguro que si que les gusta muchisimo!

Os dejo con el Trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario