viernes, 10 de junio de 2011

Supernatural 6x20


Capitulazo el 21 de supernatural. En el se nos muestra donde ha estado y que ha estado haciendo Castiel toda esta temporada, ¡al fin!

Nos enseña como es el cielo y con una explicación que a mi me ha convencido bastante: cada persona tiene su cielo, pero todos están conectados. Es original. Resulta que Castiel, después de ser destruido por Lucifer y reconstruido, no se sabe porque, vuelve al cielo renovado, y quiere liberar a sus compañeros de la esclavitud en la que viven, preparar una revolución. Rafael en cuanto se entera de esto, empieza a apalizarlo para que se resigne, tratándole como un angel caído. Es entonces cuando Casstiel busca consuelo en la tierra y recupera a Sam del infierno pero, le sabe demasiado mal volver a pedirle ayuda a los Winchester, en especial a Dean, así que recurre a Crowley, que quiere hacerse con el poder del infierno y abrir el purgatorio, cosa que también le viene bien a Casstiel ya que en el purgatorio se acumulan cantidad de almas que él podría usar para su revuelta.

Durante todo el capítulo se ve como Casstiel espiaba a los Winchester y Bobby mientras ellos mantenían conversaciones sobre él y sobre los planes de cazar a la madre. A Casstiel no le interesaba que fueran tras Crowley, pero menos que Crowley les capturara, esta parte más por sentimentalismo. Muy bueno el un momento en el que, a Casstiel se le escapa una frase sobre superman que Dean había comentado una de esas veces que estaba espiándoles, y le descubren.

Le tienden una trampa y le amenazan renegando de el incluso Dean. Casstiel que solo quiere salvarlos, les advierte que Crowley está por venir y que huyan, y así lo hacen. Tras eso, Cass visita a Dean pero este, aparte de decirle que entiende su comportamiento, no le dedica bonitas palabras, le dice que tendría que haberle pedido ayuda, que es como un hermano para él y que esto no tendría que estar pasando… Cass da mucha pena en estos momentos.

El capítulo termina con el angel confesándose a Dios, y pidiéndole una respuesta, tal y como haría un humano imperfecto, no un angel. Le dice a Dios que si este no le da una señal, “hará lo que tenga que hacer” es decir, seguirá con los planes de CrowlelyDios parece ignorarle, y Casstiel, como si de un humano se tratase, pierde los nervios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario