lunes, 13 de junio de 2011

One Piece 502:

Lunes de One Piece, como ya es habitual aquí en JOUSeries, con un capítulo muy emotivo y lleno de sorpresas, se echaba de menos esto ya.


One Piece 502:
¿Donde está la libertad?
El niño triste zarpa




Dadán hace entrada triunfal salvando a Ace de ser disparado, si señores, Dadán y sus compinches se preocupan por Ace, Luffy y Sabo como si fueran hermanos. Muy buen principio de capítulo, me ha encantado.

Bueno, el caso es que Dadán, pese a su gran entrada, decide huir corriendo, algo que Ace no ve muy digno, así que, les ordena a los demás que se lleven a Luffy que al parecer está hecho caldo (yo no recuerdo que le pegarán más que otras veces pero bueh...) y ella se queda a plantarle cara a Bluejam con Ace. Ale, despedios de ellos hasta el próximo capítulo que no salen más.

Por otra parte, los habitantes de la terminal Gray encuentran un salvoconducto para huir: algo o alguien ha abierto camino entre el fuego con una gran explosión, y al final del camino se encuentra un barco... ¿de quién? ¡SORPRESA!


Los revolucionarios, incluyendo al padre de Luffy, Dragon al rey de los Travestis Ivankov y al pacifista miembro actual de los Shichibukai... ¿sorprendidos? yo desde luego SÍ.

Dragon les ofrece la oportunidad de unirse a su tripulación a cambio de la salvación y, obviamente, todos gritan felices al son de la libertad. Mientras tanto, en la ciudad, las cosas siguen normales, a nadie le importa que arda la terminal Gray, tan solo a los de la clase más baja, y ellos no tienen ni idea de que ha estado ocurriendo en las altas esferas, donde el rey duerme.

Luffy llora sin consuelo porque quiere volver a ver a Ace y a Dadán, pero sus compañeros le retienen, está muy herido y debe descansar. Sabo, que hace tiempo que no se sabe de él, despierta en la ciudad e intenta salir de ella como puede pero, desgraciadamente, acaban pillándole.


Y, a partir de aquí aviso, que se prepara la parte fuerte del capítulo. Ya se va viendo venir, mucha tranquilidad, mucho color, sin música apenas... algo se viene.

Efectivamente, el día que va a llegar el Tenryubito, Sabo aprobecha que TODO dios se encuentra en el puerto, para dejar K.O a su guardia personal, robar un bote y escapar, pero no se le ocurre otra cosa que hacerlo pasando justo por delante de la caravela del noble... MALA ELECCIÓN, SABO, MUY MALA.



Eso es lo que queda del barco de Sabo... el j#dido Tenryubito le mete un cañonazo sin piedad, ahora ya sabemos porque Sabo no está en el futuro de nuestros amigos, o puede que quizás mas adelante... en fin. Muy buen final de capítulo.

El próximo promete explicarnos el paradero de Ace y Dadán y tiene muy buena pinta. Así que como ya dije en el post anterior, atentos todos que esto se acaba en nada.

Os dejo el capítulo, cortesía de Akiba Kei no Fansub (no me canso de repetirlo cada semana), ¡gracias!

Nos vemos pronto con la review de Fairy Tail.


1 comentario:

  1. La verdad es que no me han dejado la sensacion de que este muerto XDDDD igual aparece mucho mas tarde o algo XDDD me ha gustado este capituloo ya queda poco para volver a la trama principal!

    ResponderEliminar